No me aparece mi movil en mi movistar

Danaisys
Más integrado que la RDSI
No me aparece mi movil en mi movistar
Buenas el lunes cambie de titular la linea del movil para tener el mismo titular tanto en.la linea fija como en el movil para incluir la linea de movil a la fusion antes de cambiar de titular aparecia la linea de movil en la app de movistar para ver su consumo ahora que ya la linea de movil y fijo estan a nombre de la misma persona solo aparece tanto en la app como en la pagina web de mi.movistar solo la linea fija no apareciendo en ninguna parte la linea movil .
Mensaje 1 de 2
225 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Danaisys

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Compruebo que ya has sido atendida por este mismo tema en este otro hilo. Con tu permiso procedo a cerrar este para evitar hilos duplicados con el mismo tema.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
180 Visitas