No puedo gestionar y contratar servicios desde la pagina web

lasesquivel
Yo probé el VDSL
No puedo gestionar y contratar servicios desde la pagina web

Buenas tardes

 

El pasado 22 de marzo realice una portabilidad una línea incluida en mi Fusion+. Desde entonces todo me funciona bien salvo que desde la página web no puedo gestionar los servicios de dicha línea (los de la línea principal si). En la pestaña de "Contratrar y gestionar servicios" me dice para cada uno de ellos que "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar/cambiar..." ¿Como puedo solucionar dicho problema? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 26
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25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lasesquivel

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth B



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Mensaje 2 de 26
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lasesquivel
Yo probé el VDSL

Gracias Elizabeth B

 

Privado enviado

 

Un saludo

Mensaje 3 de 26
1.424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lasesquivel

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

Saludos Elizabeth B.



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Mensaje 4 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lasesquivel

 

Hemos comprobado que el estado de la linea móvil que nos has indicado aún se encuentra en alta en solicitud. ¿Has llegado a recoger la tarjeta SIM en un Punto de venta de Movistar? .Desde que se realiza la recogida de la tarjeta y se activa con la primera llamada tarda un tiempo hasta que cambia el estado de la linea , que ya te permitiría realizar modificaciones sobre dicha linea desde tu área de clientes.

Espera unos días y automáticamente se debe realizar el cambio que te permitirá gestionar la la linea.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 5 de 26
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lasesquivel
Yo probé el VDSL

Hola José Manuel

 

Si, la tarjeta SIM la recogí el día 21 de Marzo en una tienda Movistar y desde el día 22 de Marzo la tengo funcionando que es cuando se hizo efectiva la portabilidad. De hecho ya se han realizado unas cuantas llamadas desde dicha línea. Lo que si pasó el día de la activación de la línea, es que tuve que llamar al 1004 porque al principio no funcionaba. El problema es que desde la tienda Movistar no apuntaron correctamente el número de serie de la tarjeta SIM y no estaba enlazada a dicha línea. El mismo día 22 a través del 1004 les tuve que dar el número de serie de la tarjeta SIM para que la activaran correctamente y desde entonces ya me empozó a funcionar. No se si esto os sirve de ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 26
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lasesquivel
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Desde mi contestación anterior no he vuelto a obtener ninguna respuesta y sigo teniendo el problema de no poder gestionar los servicios indicados. Como comentaba, la línea está completamente operativa desde el 22 de marzo.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 26
1.327 Visitas
lasesquivel
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Desde mi contestación anterior no he vuelto a obtener ninguna respuesta y sigo teniendo el problema de no poder gestionar los servicios indicados. Como comentaba, la línea está completamente operativa desde el 22 de marzo.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 26
1.311 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lasesquivel

 

Perdona la demora... he estado consultando y he pasado la incidencia al departamento correspondiente.. estoy pendiente y te comento..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 26
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lasesquivel
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Espero vuestra respuesta

Un saludo
Mensaje 10 de 26
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lasesquivel

 

He reiterado la solicitud.. te voy contando.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 11 de 26
1.236 Visitas
lasesquivel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar

Mensaje 12 de 26
1.231 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lasesquivel

 

He podido ver que los avisos que escalamos al departamento de móvil están cerrados, quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuleto , es así ? 

 

Saludos Antonio Guiño



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Mensaje 13 de 26
1.195 Visitas
lasesquivel
Yo probé el VDSL

Hola Antonio

 

Pues no. Todo sigue igual. Os paso por privado una captura de pantalla de lo que me sigue saliendo diciendo que por limitaciones de la tarjeta no puedo gestionar los servicios.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 26
1.189 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lasesquivel

 

Acabo de hacer las gestiones correspondientes en la línea para que puedas realizar las gestiones desde el área de cliente, ¿Me lo podrías confirmar ?

 

 

 

 

Saludos Antonio Guiño



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Mensaje 15 de 26
1.181 Visitas
lasesquivel
Yo probé el VDSL

Hola Antonio

 

Pues sigue exactamente igual que antes, no veo ningún cambio.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 26
1.175 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @lasesquivel

 

 

La línea en el sistema ya está al 100 % , si lo deseas puedo hacer un borrado de tus datos en el servidor y volverlos a dar de alta por si fuese cuestión de la Web y no de la línea.

 

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

 

 

 

Saludos Antonio Guiño

 

 

 

 



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Mensaje 17 de 26
1.168 Visitas
lasesquivel
Yo probé el VDSL

Hola Antonio

 

Muchas gracias. ¿Y que implica ese borrado de datos? Lo que no entiendo es porque en la línea principal si me deja gestionarlos, pero en esta nueva línea no.

 

Un saludo

Mensaje 18 de 26
1.160 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @lasesquivel 

 

 

A nivel de línea no afecta nada de los servicios, factura etc ... la cuestión es que todas las nuevas líneas tienes una restricciones ( roaming, mensajería premium, etc.... hasta que pasan dos facturas, que la línea está al 100% con todos los servicios, lo que gestione es quitar esa restricción ya que es una segunda línea de fusión.

 

 

El fallo puede ser que lo que yo gestione en tu ficha de cliente en dicha línea no se haya actualizado en el servidor y te siga dando fallo en la Web, al borrar los datos de registro en el servidor y volverlos a dar de alta los datos se actualicen y te deje activar los servicios que ahora no te deja.

 

 

Saludos Antonio Guiño



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Mensaje 19 de 26
1.156 Visitas
lasesquivel
Yo probé el VDSL

Hola Antonio

 

Pues vamos a probar a ver. Borra los datos y vuélvelos a dar de alta.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 26
1.153 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @lasesquivel  

 

 

Correcto, los datos de acceso que se pondrán por motivos de seguridad, son el Usaurio el NIF del titular, y la contraseña será los 8 últimos dígitos bancarios por donde te pasamos los recibos, una vez pongas esos datos el sistema te pedirá una contraseña privada, 7 u 8 dígitos ( mínimo 7 máximo 8 ) si pones más o menos te dará fallo y no te dejará poner la nueva contraseña. 

 

 

Cualquier duda o consulta dímelo para poderte ayudar.

 

 

 

Saludos Antonio Guiño

 



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Mensaje 21 de 26
1.147 Visitas
lasesquivel
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Ya he visto que se han reseteado los datos de la página web. He vuelto a entrar, he cambiado la contraseña como indica el procedimiento, y...todo sigue exactamente igual. En la segunda línea no puedo gestionar dichos servicios, me sigue diciendo que por "limitaciones de mi tarjeta" no es posible acceder a ellos.

 

¿No se puede consultar a quien ha hecho la página web las razones de por qué dan ese error para así atacar el problema sabiendo qué es lo que lo causa? Me da la impresión que estamos dando palos de ciego...

 

Un saludo

Mensaje 22 de 26
1.116 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lasesquivel  

 

 

Si nos dices que servicios deseas gestionar miramos si desde central nos deja activar/desactivar el mismo.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

 

Saludos Antonio Guiño



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Mensaje 23 de 26
1.098 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lasesquivel  

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 24 de 26
1.062 Visitas
lasesquivel
Yo probé el VDSL
Hola Antonio

El viernes cuando me mandaste el mensaje todavía no funcionaba, pero ahora mismo ya me deja gestionar correctamente los distintos servicios, así que de momento ya está resuelto el problema. Muchas gracias por las gestiones realizadas. Puedes cerrar el hilo.

Un saludo
Mensaje 25 de 26
1.055 Visitas