cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo gestionar y contratar servicios desde la pagina web

No puedo gestionar y contratar servicios desde la pagina web

Buenas tardes

 

El pasado 22 de marzo realice una portabilidad una línea incluida en mi Fusion+. Desde entonces todo me funciona bien salvo que desde la página web no puedo gestionar los servicios de dicha línea (los de la línea principal si). En la pestaña de "Contratrar y gestionar servicios" me dice para cada uno de ellos que "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar/cambiar..." ¿Como puedo solucionar dicho problema? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
220 Visitas
11 RESPUESTAS

Re: No puedo gestionar y contratar servicios desde la pagina web

Hola @lasesquivel

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth B



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 12
214 Visitas

Re: No puedo gestionar y contratar servicios desde la pagina web

Gracias Elizabeth B

 

Privado enviado

 

Un saludo

Mensaje 3 de 12
207 Visitas

Re: No puedo gestionar y contratar servicios desde la pagina web

Hola @lasesquivel

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 4 de 12
202 Visitas

Re: No puedo gestionar y contratar servicios desde la pagina web

Hola @lasesquivel

 

Hemos comprobado que el estado de la linea móvil que nos has indicado aún se encuentra en alta en solicitud. ¿Has llegado a recoger la tarjeta SIM en un Punto de venta de Movistar? .Desde que se realiza la recogida de la tarjeta y se activa con la primera llamada tarda un tiempo hasta que cambia el estado de la linea , que ya te permitiría realizar modificaciones sobre dicha linea desde tu área de clientes.

Espera unos días y automáticamente se debe realizar el cambio que te permitirá gestionar la la linea.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 5 de 12
166 Visitas

Re: No puedo gestionar y contratar servicios desde la pagina web

Hola José Manuel

 

Si, la tarjeta SIM la recogí el día 21 de Marzo en una tienda Movistar y desde el día 22 de Marzo la tengo funcionando que es cuando se hizo efectiva la portabilidad. De hecho ya se han realizado unas cuantas llamadas desde dicha línea. Lo que si pasó el día de la activación de la línea, es que tuve que llamar al 1004 porque al principio no funcionaba. El problema es que desde la tienda Movistar no apuntaron correctamente el número de serie de la tarjeta SIM y no estaba enlazada a dicha línea. El mismo día 22 a través del 1004 les tuve que dar el número de serie de la tarjeta SIM para que la activaran correctamente y desde entonces ya me empozó a funcionar. No se si esto os sirve de ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 12
157 Visitas

Re: No puedo gestionar y contratar servicios desde la pagina web

Buenos días

 

Desde mi contestación anterior no he vuelto a obtener ninguna respuesta y sigo teniendo el problema de no poder gestionar los servicios indicados. Como comentaba, la línea está completamente operativa desde el 22 de marzo.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 12
110 Visitas

Re: No puedo gestionar y contratar servicios desde la pagina web

Buenos días

 

Desde mi contestación anterior no he vuelto a obtener ninguna respuesta y sigo teniendo el problema de no poder gestionar los servicios indicados. Como comentaba, la línea está completamente operativa desde el 22 de marzo.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 12
94 Visitas

Re: No puedo gestionar y contratar servicios desde la pagina web

Hola @lasesquivel

 

Perdona la demora... he estado consultando y he pasado la incidencia al departamento correspondiente.. estoy pendiente y te comento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 9 de 12
70 Visitas

Re: No puedo gestionar y contratar servicios desde la pagina web

Muchas gracias. Espero vuestra respuesta

Un saludo
Mensaje 10 de 12
58 Visitas

Re: No puedo gestionar y contratar servicios desde la pagina web

Hola @lasesquivel

 

He reiterado la solicitud.. te voy contando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 11 de 12
19 Visitas

Re: No puedo gestionar y contratar servicios desde la pagina web

Muchas gracias Pilar

Mensaje 12 de 12
14 Visitas