No se puede comprar un movil hasta pasado un mes de contratar FUSIÓN

fjm
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
No se puede comprar un movil hasta pasado un mes de contratar FUSIÓN

Hola,

 

me gustaría que me explicaran por qué no se puede comprar un terminal hasta que no haya pasado un mes de haber contratado movistar FUSIÓN. No entiendo qué problema hay. Ahora mismo estoy desaprovechando el internet movil hasta que "me dejen" comprarme un movil.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
288 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

fjm escribió:

Hola,

 

me gustaría que me explicaran por qué no se puede comprar un terminal hasta que no haya pasado un mes de haber contratado movistar FUSIÓN. No entiendo qué problema hay. Ahora mismo estoy desaprovechando el internet movil hasta que "me dejen" comprarme un movil.

 

Un saludo.


Comprar sí lo puedes comprar antes del mes,pero si quieres aprovechar los puntos que tuvieras y que se han convertido en descuentos,entonces sí hay que esperar 1 mes.

 

Mensaje 2 de 3
248 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fjm!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz. Como explica @pinot noir, el movil lo puedes comprar el cualquier momento, pero si quieres recibir descuentos por los puntos que tenias acumulados antes de activar Fusión, debes esperar ese tiempo. Te paso esta tabla con los descuentos que se aplican en función de los puntos acumulados:

 

0 a 2999                  0€
de 3000 a 9999       15€
de 10000 a 19999   30€
de 20000 a 39999   65€
de 40000 a 79999   130€
más de 80000          200€

 

También te recomiendo que compruebes este enlace, en especial, el apartado "Financiación de terminales, programa de puntos, catálogo de terminales y zona azul ". Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
193 Visitas