Nueva promoción Movistar Fusión

Hilfi
Más integrado que la RDSI
Nueva promoción Movistar Fusión

Hola,

La semana pasada me pasé a movistar fusión (lo realicé en tienda) y en ese momento no estaba la promoción de navidad en la que regalan Movistar TV + fútbol.

 

Me gustaria saber, ya que todavía no soy de fusión puesto que aún no se ha puesto movistar en contacto conmigo para realizar la gestion, si se me aplicará esta oferta.

Mensaje 1 de 12
742 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hilfi,

 

Bienvenido a  la Comunidad.

 

Para poder disfrutar de la promoción hasta el 31/05/2014, tendrías que contratar el servicio hasta el 31/12/2013.

 

Dispones de más información en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
730 Visitas
Hilfi
Más integrado que la RDSI

lo realicé la semana pasada, pero la promoción no había salido.

Mensaje 3 de 12
724 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

Sal corriendo anula todo lo que has pedido y vete a una compalia seria, yo llevo dos meses para que me apliquen fusion y eaun no tengo el extra de futbol.

espero haber llegado a tiempo

Mensaje 4 de 12
723 Visitas
Hilfi
Más integrado que la RDSI

dos meses??? esto es increíble.....

Mensaje 5 de 12
717 Visitas
jjrubio
Yo probé el VDSL
Esta promo es válida si ya tengo fusión, pero no fibra?.

Obliga a permanencia?

Gracias
Mensaje 6 de 12
709 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hilfi,

 

Disculpa la confusión.

 

Pero no nos has indicado que todavía no tienes Fusión?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
677 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @jjrubio :

 

Esta promoción se aplica a clientes que contraten antes del 31 de diciembre un nuevo contrato Movistar Fusión o si dan  de alta una Línea Móvil Adicional . Disfruta la promoción hasta el 31/5/2014..

 

Por si te interesa una línea adicional, te dejo un enlace directo donde revisar toda la información que se ha publicado en nuestra web.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
645 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, ¿podrias aclararnos un tema?

 

En el hilo que inicio Ramonet se daba, como tercera opcion, 

"Dar de alta en Fusión una Línea Móvil Adicional (20€) o portabilidad desde otra compañía que contrate Línea Móvil Adicional. En este caso, la promoción esta disponible tanto para nuevos clientes como para actuales clientes de Movistar  que dén de alta una Línea Adicional."

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Promoci%C3%B3n-navide%C3%B1a-regalo-de-movista...

 

Asi, parecia que no se hablaba de dar de alta una linea nueva en movistar, sino que se podia tener una linea ya en movistar y bastaba con incorporarla a fusion como linea adicional.

 

¿es esto correcto?

 

un saludo.

Mensaje 9 de 12
639 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys!!!!! Emoticono muy feliz

 

Te contesto yo a tu pregunta Emoticono feliz. Tal y como indicas, esta nueva promoción se aplica  para nuevas altas o también para clientes que ya tienen Fusión y añaden una nueva línea adicional Movistar Fusión, siempre que se realice hasta el 31/12/2013. Si en la web, eliges una de las opciones  Fusión, te aparece información de esta promoción y debajo de la misma un pequeño enlace con las condiciones en las que se indica quien puede optar a la misma.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Acabo de enviarte un MP para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto Emoticono feliz

 

Salu2!!!!

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
616 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

ok, Manu, gracias por la información.

 

un saludo

Mensaje 11 de 12
606 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

No se merecenGuiño

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Nos vemos por el foro!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
588 Visitas