Hola, os escribo porque hoy habeis llamado a mi madre para ofrecerle Movistar Fusion y ella, pensando que era la Movistar Fusion Cero (por las noticias que ha leido por la web), a dicho que si.
El caso es que ella no tiene ni telefono para internet y no va a usar las llamadas fijo movil desde el fijo, por lo que mi pregunta es, ¿cuando esté disponible Movistar Fusion Cero se puede cambiar de una modalidad a otra sin problema?
Gracias
Editado 25-04-2013 19:49
Editado 25-04-2013 19:49
Hola @pclemares,
Bienvenido a la Comunidad.
Comentarte que si cambias de un Fusión a otro, se te facturaría el compromiso de permanencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rebeka... ¿en que quedamos? en preguntas frecuentes Movistar Fusión http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movis...
PIRUCHI escribió:Rebeka... ¿en que quedamos? en preguntas frecuentes Movistar Fusión http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movis...
Si cambio de una modalidad de Movistar Fusión a otra que también sea de Movistar Fusión sin haber transcurrido los 12 meses, ¿hay penalización?, ¿me comprometo a mantenerme en la nueva modalidad durante 12 meses adicionales?Con Movistar Fusión puedes cambiar de modalidad sin que afecte a tu compromiso de permanencia, que es único. Esto significa que si aún no han transcurrido los 12 meses no te penalizaremos y que no te comprometes a estar 12 meses adicionales en la nueva modalidad.A ver si nos aclaramos, no se puede informar cosas distintas a los clientes-usuarios... y si es cómo dices ¿nos lo puede aclarar y en su caso informar que en la página web se cambien los datos a los correctos?Gracias.
En este caso,Piruchi,la respuesta de Rebeka es correcta.La clave está en la palabra cero.Entre las modalidades que sólo son fusión,sin el cero,no hay penalización,pero de un fusión cualquiera a un fusión cero o viceversa,sí hay penalización.
Lo que sucede es que las condiciones de la parte móvil en la cero son completamente diferentes a las de fusión normal(por llamarla de alguna manera).
Si se intentan cambiar las condiciones del móvil de la fusión a secas a la cero,el sistema deshace el paquete de fusión y se activa la permanencia.Pasaría exactamente lo mismo si se intenta pasar de fusión cero a fusión normal,aunque sea aumentar el gasto.
Realmente,es un problema de sistemas y es posible que en un futuro lo puedan solucionar,pero de momento y aunque personalmente no me parezca muy correcto,las cosas están así.
Un saludo
Hola @PIRUCHI,
La información que comentas se refiere a las modalidades existentes, antes del lanzamiento al mercado de Fusión Cero. Por tanto, la información que te he facilitado, es correcta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yame imaginaba que no dejarían algo así, pero vamos, como siempre en la web no queda claro lo que explicais o yo por lo menos no he sabido mirarlo.
Tiene que mejorar, creo, la información que se ofrece en la página web a tiempo real, es decir, que si se lanza un producto en la web esté ista toda la información y posibles dudas que se tenga sobre el mencionado...
En fin, gracias de partre de los que lo lean, así les quedará claro algo que no lo está.
Un saludo.
Pues opino como PIRUCHI:
Esto es una desinformacion total....
Que yo sepa, movistar fusion es la union de fijo, adsl y movil.... y movistar fusion 0, es lo mismo, la union de las tres cosas.... y en las caracteristicas, lo pone bien claro, puedes pasarte de una fusion a otra sin ninguna penalizacion.... ó fusion 0, no es una fusion???... que alguien me lo explique....
Y en el caso de que tengais razon.... habria que cambiar la informacion de la pagina web, a voz de ya!!!.... si no, se esta dando una informacion equivocada, a todos los clientes.....
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Pues en la noticia que apareció en "Cinco Días" se decía que la penalización a pagar por pasar de cualquier modalidad de Fusión a Fusión Cero es de 15 euros (en el penúltimo párrafo).
http://cincodias.com/cincodias/2013/04/19/empresas/1366387406_267351.html
No sé de dónde sacaron la información ni que veracidad tenía.
PIRUCHI escribió:
Yame imaginaba que no dejarían algo así, pero vamos, como siempre en la web no queda claro lo que explicáis o yo por lo menos no he sabido mirarlo.
Tiene que mejorar, creo, la información que se ofrece en la página web a tiempo real, es decir, que si se lanza un producto en la web esté ista toda la información y posibles dudas que se tenga sobre el mencionado...
En fin, gracias de partre de los que lo lean, así les quedará claro algo que no lo está.
Un saludo.
Saludos de nuevo PIRUCHI
Hemos revisado lo que nos planteas en tu mensaje y efectivamente estas en lo cierto, por tanto te pedimos disculpas ya que aunque las condiciones contractuales de Fusión Cero están contempladas y publicadas en nuestra web desde su pasado lanzamiento el 25 de abril, dicha información aún no ha sido actualizada en la sección de Preguntas Frecuentes donde has hecho tu consulta . dicho fallo ya está reportado para su corrección a la mayor brevedad.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Emilio, para eso estais y estamos aqui, para intentar que las cosas vayan bien y ayudar lo más posible a quien tenga problemas.
No sé quien lo dijo, pero alguien lo dijo: "Rectificar es de sabios..."