Nuevo Router

mascazorla
Yo probé el VDSL
Nuevo Router

Movistar siempre tan atento con sus clientes:

 

Si eres cliente de Movistar Fusion+ 300 megas y quieres que te instalen el nuevo router, que realmente tiene emisión wifi, y no como el que instalaban al principio, tienes que pagar 110 eurazos.

Pero si vienes de otra compañía te lo instalan gratis porque se trata de un alta nueva.

Parece que hay dos soluciones para que a un "cliente de siempre" se lo instalen gratis:

 

1ª) Darse de baja  y al día siguiente otra vez de alta, o

2ª) Esperar a tener la suerte de que se te "estropee" el router y te pongan uno de los nuevos, porque ya no tienen de los viejos.

 

¿QUE OS PARECE?

 

Mensaje 4 de 5
252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mascazorla
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 1 de 5
255 Visitas
mascazorla
Yo probé el VDSL

Si esres cliente de Movistar Fusion + 300 megas y quieres que te instalen el nuevo router, que realmente tiene emisión wifi, y no como el que instalaban al principio, tienes que pagar 110 €.

Pero si vienes de otra compañía te lo instalan gratis por se trata de un alta nueva.

Parece que hay dos soluciones para que a un cliente de siempre se lo instalen gratis:

1ª) Darse de baja  y al día siguiente otra vez de alta.

2ª) Esperar a tener la suerte de que se te "estropee" el router y te pongan uno de los nuevos, porque ya no tienen de los viejos.

 

¿QUE OS PARECE?

 

Mensaje 2 de 5
253 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que foro esta plagado de mensajes respecto a ello, y creo que la 2 es muy dificil.....

Mensaje 3 de 5
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @mascazorla.

 

Tu disconformidad con las condiciones de la oferta del HGU queda expuesta en la Comunidad, si bien querría matizar que la intención de Movistar no es otra que dar servicio a sus clientes. Para una persona que no tiene fibra con nosotros es necesario realizar una instalación, y en ese caso, por defecto se está instalando el nuevo dispositivo. Sin embargo, si ya tienes la fibra óptica funcionando, el cambio no es imprescindible para seguir dándote servicio, y para poder realizarlo un técnico debe desplazarse a tu domicilio ex profeso, ya que ese dispositivo no tiene opción autoinstalable, de ahí su coste.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas