OTRA SUBIDA DE PRECIO MAS?? OTRAA??!

breakcdfast
Yo probé el VDSL
OTRA SUBIDA DE PRECIO MAS?? OTRAA??!

Buenas"  Me gustaria saber si la subida a 4gb de datos de Fusion contigo y la consecuente subida de precio es opcional o nos la van a meter obligada (Otra vez)

Solo quiero internet, ni moviles, ni tv ni nada, pero los precios de solo internet es igual al de Fusion.

 

Esta claro que si es obilgatoria me dare de baja, por eso queria saber los pasos para la BAJA de Fusion y todos sus productos, internet, fijo y movil

Mensaje 1 de 24
6.557 Visitas
23 RESPUESTAS 23
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
No se si se habrán confirmado de forma oficial aun,pero suelen ser cambios de carácter forzoso,en cuyo caso (y si no hay compromiso por instalación de fibra) podrías ejercer el derecho a gestionar la baja del servicio.
Esta se tramitaría exclusivamente a través del 1004,tras lo cual deberías de acudir a una tienda para entregar el equipamiento de la parte fija,debiendo darte un justificante de la entrega.
Saludos!
Mensaje 2 de 24
6.411 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @breakcdfast.

En la ultima modificacion de tarifas que se produjo hace apenas un mes el cambio era obligatorio para los clientes de fusion + 2 y 4, pero para los clientes de fusion + era optativo: podias quedarte como estabas o pagar 5 € mas a cambio de duplicar los datos y una segunda linea.

Por lo que comentais los que habeis recibido la factura parece que han cambiado de idea y ahora sera obligatorio el cambio para todos.

un saludo.

Mensaje 3 de 24
6.350 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
La subida de 5€ en fusión contigo es solo para los que la soliciten ? O es para todos los clientes que tengan dicha tarifa ? Ya podrían por los 5€ más , mejorar también los datos de la 2ª línea , que son de risa 200Mb ... Además no está compensada esa subida . Porque en otras líneas han subido 5€ también , pero han aumentado hasta 8Gb los datos , en esta suben 5€ y aumentan solo 2Gb más de datos . No entiendo nada l jugarreta de Movistar
Mensaje 4 de 24
6.318 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @serjine.

Por las noticias de prensa y lo que estan diciendo los compañeros que tienen esta tarifa y han recibido la factura de marzo, la subida es para todos los clientes de fusion contigo. El cambio no es optativo.

Efectivamente la subida ha sido lineal, pero no lo ha sido la contraprestacion. Ahí movistar podria haber repartido un poco mejor la subida. O haber sacado un bono barato de datos, y que lo hubiese cogido el que lo necesitase.

En cuanto a los datos de la segunda linea, 200 mb que no dan para nada, la unica alternativa es activar los datos compartidos para hacer una bolsa con los datos de ambas lineas.

un saludo

Mensaje 5 de 24
6.296 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Vale , asique la subida de 5€ en la línea contigo es obligatoria , pero l subida de datos hay que hacerla llamándoles ? No entiendo si te suben el precio de la fusión , porque no te suben también de forma automática los datos y las nuevas mejoras que tiene dicho cambio en esa tarifa del fusión . Pues la gente que conozco que tiene esta línea les diré que llamen para que le activen los megas de más , ya que tienen que pagar
Mensaje 6 de 24
6.248 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

@serjine ,hasta ahora la subida de precio y de datos para los clientes de fusion +2 y 4 ha sido simultanea, sin necesidad de llamar, por lo que supongo que en fusion contigo sera igual. De todas formas en la informacion que dan en la factura debe estar aclarado.

Mensaje 7 de 24
6.221 Visitas
parrales
Yo probé el VDSL
Atentos porque en mi caso que tengo una línea adicional la subida son 5+4 de la línea adicional, quedando en 107€ el paquete que tengo de fusión 50/50 más dos líneas. Por 8€ más pasaría a tener 300, tengo que pensármelo. Además he leído que ahora todos tendremos el servicio 7 días
Mensaje 8 de 24
6.185 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Las filtraciones han dicho que los U7D estarán para todos los usuarios fusión que tengan imagenio contratado , sin coste adicional . Eso dicen las filtraciones . Veremos cuando lo hace oficial Movistar y que condiciones pone para tener U7D .
Por 8€ yo contraba los 300Mb de fibra de Movistar . La diferencia de velocidad es muy grande , pienso que merece la pena y además tendrías 2 líneas móviles con 16Gb entre ambas y lo demás ilimitado
Mensaje 9 de 24
6.097 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Es correcto,los clientes de fusión+2 y fusión+4 disfrutaran del servicio U7D,sin necesidad de tener la modalidad premium.
Saludos!
Mensaje 10 de 24
6.093 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

En vez de añadir 2GB de datos tenian que añadir 200 min/mes de llamadas de fijo a moviles, bastante estamos pagando los de Fusion Contigo 50€ (55€ a partir de abril) para que las llamadas de fijo a movil haya que pagarlas a parte, cuando en Vodafone One (50€), tanto las llamadas de fijo a fijo como las llamada de fijo a movil nacionales son ilimitadas.

Mensaje 11 de 24
6.074 Visitas
parrales
Yo probé el VDSL
Como tengo la línea adicional estoy pensando por 8€ pasarme a Fusion+ dúo Ficción por los 115€ e incluyen los paquetes cine y series, solo les falta el partidazo.
Mensaje 12 de 24
6.070 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Yo tengo la fusión +2 , pero con el fútbol y estoy encantado
Mensaje 13 de 24
5.994 Visitas
crts
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Los precios para conexión de Internet están puestos de forma que "te merece la pena" pagar un Fusión porque es prácticamente el mismo precio y se añade alguna cosa. El problema es que están cambiando constantemente las condiciones de los paquetes Fusión y por tanto sus precios. 

Los que tenemos un paquete fusión para poder tener fibra el resto de cosas ni nos va ni nos viene pero nos obligan a ello.

Mensaje 14 de 24
5.896 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @breakcdfast

 

 

Te confirmamos que el cambio si o si se hará tal y como se les ha ido informando a los clientes en los anexos de las facturas.


No obstante  todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar :smileyh


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
5.780 Visitas
breakcdfast
Yo probé el VDSL

Entonces confirmare si o si mi baja, cosa que deberiamos de hacer todos, y no sirve la excusa de que todos suben, no todos suben tanto y deberiamos volver locos a los operadores cambiando y aprovechando las ofertas del primer año ante estas subidas pactadas

Mensaje 16 de 24
5.762 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy mirando otras compañias, no pienso pagar por algo impuesto, y que no he solicitado, en los proximos dias cuando tenga atado con las otras compañias, me dare de baja

 

y a todos, lo que no podais por tenemas de coberturas, pagarles con la misma moneda, daros de bajas de paquetes, o bajaros de fusion ¡ que sera lo proximo, otra subida para que me impongais la alarma, los toros............. ¡ BASTA YA ¡ 

Mensaje 17 de 24
5.748 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @breakcdfast,

 

Entendemos tu malestar y lamentaríamos perderte cómo cliente, pero sobre este tema poco podemos hacer más que informarte y recoger tu queja.

 

Si necesitas algo más ya sabes donde estamos.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
5.670 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @breakcdfast,

 

Entendemos tu malestar y lamentaríamos perderte cómo cliente, pero sobre este tema poco podemos hacer más que informarte y recoger tu queja.

 

Si necesitas algo más ya sabes donde estamos.

 

Un saludo!

Leo


Entendemos tu malestar y lamentaríamos perderte cómo cliente, pero sobre este tema poco podemos hacer más que informarte y recoger tu queja.

- Recojer la queja también la mía. (pero pasarla de verdad)

el próximo soy yo en marcharme... os vais a quedar sólitos!!!! por tanto subir los precios.

esto ya es un abuso total hacia el cliente.

 

Si necesitas algo más ya sabes donde estamos.

- pues eso diremos nosotros...

en cualquier otra compañía!!!!

que vergüenza  Movistar.

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 19 de 24
5.632 Visitas
josebugaret
Yo probé el VDSL
Mensaje 20 de 24
5.517 Visitas
crts
Yo probé el VDSL
El problema es que nos tendriamos que dar de baja de todas las compañías. Esta claro que desde su posición dominante abusan de los consumidores.
Somos uno de los paises de nuestro entorno con tarifas mas caras y peores servicios.
Mensaje 21 de 24
5.484 Visitas
qablo
Yo probé el VDSL

Yo también recibí la comunicación del aumento en 5€ del coste del Movistar Fusión que tengo contratado.

 

¿esta vez viene con algún tipo  de mejora en la calidad del servicio o van a darme lo mismo pero pagando 5 €uros extra? 

 

La verdad que es bastante oscuro la forma de actuar de la compañía, te dicen una cosa y en pocos meses, te van subiendo repetidamente los costes del servicio. Es para pensarlo al menos. 

Mensaje 22 de 24
5.461 Visitas
gnet13
Yo probé el VDSL

yo tambien he alcanzado mi límite con ésta empresa... y todo a cuenta del fútbol, f1 y motos...  como se ve que no les salió muy bien la jugada lo estamos pagando los que todavía somos clientes...

 

si no queda más remedio buscaré un operador local o lo que sea, pero no puedo seguir pagando las burradas que quiere movistar y que aumentan continuamente incumpliendo los contratos firmados y no respetando los precios fijados....

 

 

Mensaje 23 de 24
5.447 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En este caso no se incumpliría el contrato,ya que las condiciones generales que todos aceptamos al contratar una empresa telefónica especifican que la compañía podrá modificar las condiciones de forma unilateral,teniendo el cliente la posibilidad de gestionar la baja dentro del mes siguiente a la comunicación sin abono de penalización si la hubiere.
Lejos de estos formalismos, es obvio que la gente no este de acuerdo con la subida,a nadie le gusta pagar mas,pero lo cierto es que estas existen en todas las operadoras a día de hoy(y seguiran existiendo) y la solución pasaría por una normativa que controlase estas subidas,ya que de otra manera son totalmente legales y las aceptemos o no se van a aplicar.
Saludos!
Mensaje 24 de 24
5.323 Visitas