Oferta de Moviles

josebon
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta de Moviles

buenas tardes,

 

estoy interesado en hacerme de Fusion pero seria mi mujer la titular y necesitariamos

un nuevo movil.

donde puedo ver que ofertas de moviles hay?

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 5
796 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pika
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 5
783 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josebon,

 

Si lo que buscas es el catálogo de Fusión, te dejo este enlace donde puedes verlo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
727 Visitas
voxy
Yo probé el VDSL

Y que hay que hacer para solicitar el móvil? se puede ir directamente a la tienda sin tener el bono? hay que esperar 1 mes desde el alta en fusión, para optar a estos móviles?

 

 

Mensaje 4 de 5
718 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @voxy!!!

 

Te paso este otro enlace sobre las condiciones del servicio, en el que verás un apartado que indica "Financiación de terminales, programa de puntos, catálogo de terminales y zona azul" para comprobar las opciones disponibles. De todos modos, puedes canjear un móvil antes del mes, pero en ese caso no se aplican los descuentos que te puedan aplicar por los puntos que tenias con Movistar.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
612 Visitas