Oferta movistar fusion contigo

Pacorro1
Más integrado que la RDSI
Oferta movistar fusion contigo

Buenos dias,

actualmente tengo contratado movistar fusion 10 con TV, Quisiera saber si cambiando la modalidad contratada se me aplicaria el descuento del 50% durante 6 meses, y en caso afirmativo si puede ser en cualquiera de las 2 modalidades (50 y 300 mb)

 

Muchas gracias. 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
342 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Pacorro1

 

No, no es posible. Las propias "Condiciones de Contratación" de la Promo lo impiden.

 

 

  • Promoción 50% Fusión Contigo: ....Promoción no válida para clientes que hubieran disfrutado del servicio ADSL/Fibra y dado de baja en los 60 días inmediatos a esta nueva contratación.

 

  • Es decir, con la aplicación de las propias "Condiciones de Contratación" de la Promo, sólo pueden contratarla Nuevos Clientes o bien Clientes actuales pero sin disponer actualmente de  BAF (Banda Ancha Fija) Movistar, mediante ADSL o Fibra Óptica. Precisamente ese es tu caso. Tú ya tienes conexión a Internet con Movistar mediante BAF. Y, la otra alternativa para los ya Clientes, sería haberla dado de baja 60 días antes de la nueva contratación para acceder a esa Promo

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pacorro1

 

Veo que pacofreire ya te ha informado (muchas gracias por tu participación :)) del requisito que no cumples para utilizar esa promoción 😞

 

Si solicitas el Contigo se aplicará el precio de paquete sin la promo: 50€/mes con 50mb o 62€/mes con 300mb.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
291 Visitas