Otra vergüenza

IñigoMozo
Yo probé el VDSL
Otra vergüenza

Imagino que no seré el único al que le ha pasado esto:

 

"Con fecha 25 de agosto solicité la promoción premium extra de 2 meses (parece que sólo tienen promociones para nuevas altas) y me dijeron que sin problema al cabo de los dos meses volvería al contrato que tenía antes (30GB, movistar fusión premium....120€"

 

Hoy, al finalizar la promoción, me indican que no puedo volver a las condiciones anteriores, ya que se han modificado las condiciones de contratación y por tanto me exigen que para poder disponer del paquete premium debe ser con dos líneas móviles o el premium extra con una línea móvil. 15€ al mes de diferencia y lo peor de todo, el incumplimiento del comercial sobre las condiciones que tenía antes de recibir la promo de 2 meses.

 

Es una vergüenza que no pueda disponer del contrato que tenía antes FIRMADO y que unilateralmente me obliguen a cambiar las condiciones. Si llego a saber que iban a cambiar las condiciones de contratación no hubiera aceptado el ahorra de dos meses, me sale la broma a 15€ al mes y no quiero ver ni el PLAYBOY, ni LA CAZA Y PESCA, ni esos canales a la carta.

 

 

Mensaje 1 de 9
496 Visitas
8 RESPUESTAS 8
IñigoMozo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 9
455 Visitas
IñigoMozo
Yo probé el VDSL
Alguien puede darme una solución a este problema? Me llamaron para ofrecerme un ahorro de dos meses de mi paquete premium y ahora me obligan a contratar el premium extra..
Mensaje 3 de 9
454 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Pues yo he vuelto hacia atrás sin problemas.
Yo te recomiendo que vuelvas a llamar al 1004, a ver si esta vez das con un operador más enterado y te hace la gestión. Es como una lotería, si el que te atiende no es eficiente, te la lía.
Mensaje 4 de 9
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, IñigoMozo y bienvenido a la Comunidad.

 

Ante todo, te pido disculpas si la información que te han facilitado en el momento de la contratación no ha sido todo lo exhaustiva que debiera.

 

Como indicas, el paquete Premium ya no se puede contratar con Fusión +, por lo que las alternativas para tener los contenidos que te interesan serían mantener el Premium Extra con una cuota de 65 euros mensuales -IVA incluido- o pasar a Fusión + 2 Premium, con una cuota de 135 euros si dispones de fibra óptica. La ventaja de la segunda opción sería que la velocidad de navegación con fibra sube a 300 Mb simétricos y disponer de una segunda línea móvil que podrías utilizar -si no la necesitas en un teléfono- en una tablet, para navegar y ver contenidos de televisión o simplemente activar el servicio de datos compartidos para ampliar la franquicia de navegación a alta velocidad en tu móvil hasta 6 Gb.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
440 Visitas
IñigoMozo
Yo probé el VDSL
Ya he llamado ya...se saben hasta mi caso en la oficina (jajajja) y nadie es capaz de volver a las condiciones anteriores.
He tenido que contratar el pack premium extra provisional y condicionado a la reclamacion interpuesta.
Estoy bastante indignado y si no le dan solución positiva...cambiar de operador. No entiendo como no es posible volver al premium con solo una linea (lo que tenía antes...que si lo quisiera ahora me fastidio y ya está...pero si es lo que tenía antes...)
EN FIN
Mensaje 6 de 9
439 Visitas
IñigoMozo
Yo probé el VDSL
Buenas Bea,

Yo lo que quiero no es contratar el premium con Fusion+ sino volver a la situación previa (la que tenía antes de la promoción). Que no se puede? Pues adios. Si me prometen que la promoción es sólo para dos meses y luego podré volver al CONTRATO anterior...y ahora me dicen que no...

Decepcionante, me voy a la competencia que total las motos y la F1 ya está terminando...ahorrar dinero y con la funcion de los 7 días sin necesidad de tener todo contratado.
Mensaje 7 de 9
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñigoMozo

El paquete Premium (50€) suelto ya no está disponible. En su lugar se ha lanzado Fusión+2 Premium, disponible para fibra 300Mb con cuota mensual 135€ (importes con iva).

Reiteramos nuestras disculpas si la información que te han facilitado no ha sido correcta

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
405 Visitas
IñigoMozo
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

creeis que poniendo una reclamación tengo posibilidad de que mantengan mi contrato? Porque en definitiva yo no fui quien modifique mis condiciones (simplemente me ofrecieron durante dos meses no pagar el premium) dando por hecho que luego volvía al anterior.

 

En caso de que no vaya adelante, tengo decidido irme a la competencia. Es un fallo flagrante que no puede repercutir en el cliente. Son 120€ al mes que les dará igual perder, pero la verdad es demencial que vuestros errores los paguemos siempre los mismos. Avisarme de que la promoción puede afectar a las condiciones anteriormente pactadas y me pensaré si aceptarla o no. Ahora....lo único que puedo hacer es....PAGAR MÁS. Ya vés, menuda política. O lo tomas o lo dejas. Muy bien. Enhorabuena.

Mensaje 9 de 9
396 Visitas