PUNTOS que no me dejan utilizar en FUSION

sergi2k3
Yo probé el VDSL
PUNTOS que no me dejan utilizar en FUSION

Hola, antes de entrar en fusión contraté fibra 100mb y por eso me dieron 40.000 ptos promocionales que caducan en enero del 2013, me hice de fusión el 4 de Octubre asegurándome que todos los ptos que tuviera se me agregaban en forma de descuento para renovar movil en fusión. Pues la cosa está ahora que me dicen desde el 1004 que los 40.000 ptos no puedo utlizarlos en fusión por que no valen, abro reclamación y estoy a la espera, porque no estoy dispuesto a perder unos puntos que por derecho puedo utilizarlos. Indignado estoy...

 

Mensaje 1 de 7
564 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergi2k3,

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad. Lo lamento pero los puntos promocionales al cambiarte a Fusión los pierdesEmoticono triste

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
520 Visitas
sergi2k3
Yo probé el VDSL

pues me parece un engaño porque me recomendaron no gastar los ptos antes de hacerme de fusión, llevo no se cuantas reclamaciones para intentar renovar el movil desde julio y ahotra me decís que voy a perder los ptos que por derecho me corresponden por haber contratado la fibra en junio?

pues esto huele a baja de los 3 servicios y vamos a ver si llegan a ver la pasta de la pensalización..

Mensaje 3 de 7
509 Visitas
manzaa
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer un operador me comentó que los puntos que tenía se trasnformaban en un descuento a la hora de adquirir un terminal nuevo en el catálogo de Fusión. Es más, me dijo que con mis puntos el Samsung Mini me quedaba en 80€. ¿Por qué no hay diferencias entre una cosa y otra?

Mensaje 4 de 7
502 Visitas
sergi2k3
Yo probé el VDSL

y por qué mis 40.000 ptos no lo quieren transformar en descuento? no lo entiendo.

Mensaje 5 de 7
495 Visitas
sergi2k3
Yo probé el VDSL

Hola, soy de fusión desde el 4 de Octubre y los puntos que arrastro hacia este tinglado son 20.000 por movil + 40.000 ptos promocionales por fibra óptica, y me dispongo a renovar el móvil (craso error), el 5 de noviembre no me tienen cargados todos los ptos. Espero una semana, parece que me han cargado algo de ptos, 400 o así, y días después me cargan otros tantos ptos. intento hacer canje para iphone 5 16gb, y me dicen que tengo un descuento de 130€, acepto el canje y no funciona el sistema,me dicen que llame días más tarde porque el catálogo no se ha completado. Llamo de nuevo y me dicen que solo dispongo de 65€ de descuento. Llamo al día sigueinte y me dicen que tengo 130€ pero tampoco me pueden hacer canje, llamo hoy por la tarde y vuelvo a tener 65€ de dto. Finalmente abro reclamación porque quiero los 130€ que me dijeron dsde el principio. Solicito ayuda POR FAVOR, me están volviendo loco.

Mensaje 6 de 7
463 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ sergi2k3,

 

Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y tu número para que pueda revisar tus reclamaciones e intentar ayudarte.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
443 Visitas