Paquete de TV Premium Extra de Movistar+ GRATIS con las modalidades de Fusión+

danoe
Yo probé el VDSL
Paquete de TV Premium Extra de Movistar+ GRATIS con las modalidades de Fusión+

Yo tengo contratada una línea adicional de 28€ , entonces no puedo solicitarlo?

Mensaje 3 de 9
762 Visitas
8 RESPUESTAS 8
danoe
Yo probé el VDSL
Yo tengo 30 mb de fibra simétrica, puedo solicitarlo o no?,
Mensaje 1 de 9
819 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @danoe

 

 

¿Actualmente tienes contratado Fusión + mediante Fibra 30 MB, 70 €/mes desde el pasado 5 de agosto? ¿Sin el Paquete adicional "antiguo" de Fútbol? ¿Tampoco línea móvil adicional de 28 €/mes que recientemente descatalogó Movistar para nuevas contrataciones?

 

Si todo fuese así, sin Fútbol "antiguo" ni tampoco Línea móvil adicional, ningún problema. Contratar ahora lo siguiente

 

 

Fusión+ con paquete PREMIUM EXTRA (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad):

Cuota mensual 135 €/mes (123,97 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 70€/mes (57,85€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 135€/mes.

Promoción para contrataciones desde el 9 al 31 de agosto. 

 

...Al finalizar la Promo, dar de baja esa opción y volver a contratar Fusión + 30 MB (modalidad Fibra Simétrica 30 MB), 70 €/mes.

 

En cambio, si tienes una Línea Móvil Adicional tendrías que pasar directamente a este otro contrato,

 

 Fusión+ 2 Premium Extra (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):

Cuota mensual 150€/mes (123,97€ sin IVA), cuota mensual promocionada a 110€/mes (90,91€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 150€/mes.

Promoción para contrataciones desde el 9 al 31 de agosto. 

 

Y al finalizar la Promo reposicionar en este otro

 

Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110 € (90,91 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.


En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 9
802 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @danoe

 

 

Para mayor seguridad aguarda ahora la respuesta de uno de los Moderadores comerciales o del Moderador Senior, @JavierR-Movistar que está participando en diferentes Hilos aclarando dudas.

 

Entre tanto, simplemente lo que me parece a mí...

 

Si tú no cambias tu actual contrato, mantienes la Línea Móvil Adicional, 28 €, con las mismas condiciones. Sin embargo, para nuevas contrataciones y también para modificaciones de contrato, entiendo que ya no es posible.

 

La razón. Movistar ha descatalogado esa líneas como móviles adicionales Fusión y debe contratarse, en tu caso Fusión + 2, que la integra como 2ª línea. Entonces ¿Cuál es el problema? Que la modalidad de Fusión + con Fibra 30 MB no cuenta con esa opción. Tiene que contratarse la Fusión + 2 con Fibra 300 MB.

 

¿Cómo sería la diferencia entre esas dos opciones?

 

Hasta ahora

 

  • Fusión + Fibra 30 MB (70 €) con L.M.A. (28 €). Cuota mes, 98 €

 

La modalidad que integraría la L.M.A. como 2ª línea Fusión.

 

  • Fusión + 2 con Fibra 300 MB, 110 €/mes

 

En esa situación, una de las preguntas claves ¿Eres aficionado al Fútbol? Te compensaría contratar la opción con Fibra 300 MB.

 

En ese supuesto y partiendo de que mantuvieras contratado "Todo el Fútbol". Estas serían las diferencias

 

Actual

 

Fusión + 30 MB (70 €) con L.M.A. (28 €) y Fútbol (25 €). Cuota final 123 €/mes

 

Nueva e integrando todo lo anterior más la subida de velocidad a 300 MB. Un ahorro mensual de 13 €

 

  • Fusión + 2 con Fibra 300 MB, 110 €/mes

A partir de ahí, contratación durante dos meses de la Promo actual

 

Fusión+ 2 Premium Extra (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):

Cuota mensual 150€/mes (123,97€ sin IVA), cuota mensual promocionada a 110€/mes (90,91€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 150€/mes.

Promoción para contrataciones desde el 9 al 31 de agosto. 

 

En el otro supuesto, a ti no te interesa el Fútbol, y a la espera de esa respuesta de los Moderadores para la presente Promo 

 

Está abierto un Hilo donde figura una solicitud a Movistar para revisión de tarifas. En concreto que las conexiones por Fibra Óptica 30 MB de Fusión +, no sólo las opciones del "Todo Fútbol" si no también los Paquetes Premium que interesa asociar a esos contratos, recuperen su posicionamiento tarifario con las opciones equivalentes por ADSL. O sea, tal como ocurría hasta primeros de julio, para nuevas contrataciones

 

 

Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 9
751 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Gracias Pacofreire por la ayuda esperaré a un moderador
Mensaje 5 de 9
738 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Gracias a Paco he visto que estoy en tu misma situación Danoe. Yo no lo pienso activar hasta que me garanticen que no pierdo mi línea adicional.
Si nos dicen que la perdemos sería otro tortazo más que nos pegan a los de fibra 30 mb con adicional que no queremos pasar por el aro de los 300 mb.
Espero que no sea así porque yo activaria la promo cuando empiece la liga...
Pero sino paso...
A ver que nos comentan, pero a mi me huele que va a ser como dice Paco.
Mensaje 6 de 9
716 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
He ido a una tienda movistar me lo han activado y no pierdo nada, y sobre todo que en 2 meses lo de de baja porque sino me aplicarán precio normal, se ve hoy mismo me han dicho
Mensaje 7 de 9
692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola danoe,

 

Efectivamente tendrás que solicitar la baja del premium extra pasada los dos meses de la promoción si es que no te interesa mantener ese servicio.

 

Como vemos que ya has resuelto tu consulta, procederemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
651 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crgomez

 

Te he comprobado la gestión realizada con los datos que nos has facilitado y te confirmo que tienes aplicada la promoción de dos cuotas gratuitas del paquete premium extra.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
545 Visitas