Paquete futbol opciones 30 mb o futuros 50 mb

Jbstart
Yo probé el VDSL
Paquete futbol opciones 30 mb o futuros 50 mb
Buenas me gustaria saber si los clientes de fibra 30 mb o 50 mb futuros se nos dara alguna opcion de poder contratar todo el futbol en vez de seguir empeñanados en hacernos pagar 110 euros con fusion +2 hay algunos que no nos podemos permitir pagar tanto seria creo yo algo a tener en cuenta viendo que la competencia les ha adelantado por la derecha
Mensaje 1 de 11
776 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

 

Lo sentimos pero para poder acceder a toda la Liga, el partidazo de 2ª división, Copa del Rey, Champions, Europa League, es necesario contratar Fusión tv  +2 de 110€/mes.

 

Cualquier otra consulta , no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
657 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Buenas me gustaria ya que nos han cambiado la velocidad a 50 megas nos dieran opcion a contratar todo el futbol de alguna manera como antes se podia mediante algun paquete. Ya se que se ha pedido pero con 50 megas voy mas que servido al igual que muchos clientes y me gustaria saber si movistar dara un paso adelante en ese sentido.

 

 

Mensaje 3 de 11
823 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

esperemos, porque yo tampoco voy a subir de paquete ni quiero dos lineas de movil, vivo solo

Mensaje 4 de 11
767 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Esperemos que entren en razón,  y vean lo injusto que es esa política de imponer para ver todo el fútbol, al menos el canal partidazo ya se puede contratar  sin problemas como canal a la carta ( aun así, me parece ilogico y injusto, que en satélite cueste lo mismo, pero incluya el canal movistar fútbol, o que en telecable cueste 5€ )

 

Pero aun asi no tenemos todo el fútbol los que no tenemos un  fusion+2, y lo peor de todo, sin opción a ver el canal movistar futbol ni en otros operadores, por lo que la unica opcion sera ver pirata los partidos que ofrece este canal ¡ y luego se quejaran de la piratería

¡

 

No se cuanto habrán pagado por los derechos de las competiciones que tienen en primicia en movistar fútbol, pero si quieren así rentabilizarlo, es de tener pocas luces

 

 

Mensaje 5 de 11
731 Visitas
afriasga
Más integrado que la RDSI

Me sumo a la petición de otros usuarios de poder contratar canales por separado (a unprecio razonable) sin necesidad de contratar una o dos líneas móviles, que en algunos casos ni se usaran al disponer de teléfono de empresa, o más Mb de fibra de los necesarios para un hogar con una persona.

 

¿Qué solución ofrece Movistar para casos con teléfono de empresa (que no necesita uno particular) y viviendas que no necesitan 300 Mb?

Mensaje 6 de 11
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afriasga

 

Adicional a las tarifas Fusión, disponemos de las tarifas que no incluyen línea móvil. En este enlace puedes consultar las disponibles

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
471 Visitas
afriasga
Más integrado que la RDSI

¿Y con las tarifas que me indica puedo contratar sólo la TV? Cine, Series, Motor, Futbol de manera independiente.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afriasga

 

En Movistar disponemos de varias tarifas para fijo y movil donde algunas de tarifas de fijo disponen del servicio de TV. Los precios varian si la conexión se realiza por ADSL o fibra

Para poder informarte de forma mas concreta, nos ayudaría saber en qué tarifa estás interesad@. Si deseas fijo, internet y TV. Si solo necesitas TV. 

 

Si necesitas fijo + Internet + móvil + TV, las tarifas que salen mejor son Fusión+

Si necesitas fijo + internet + TV, te puede interesar un Trio.

Si solo quieres TV, puedes solicitar alta de TV Satélite desde este enlace

 

Si deseas información sobre alguna tarifa que no hayas podido visualiar en nuestra web nos dices

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
440 Visitas
afriasga
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

En la web no encuentro nada sobre la opción de contratar Trio.

 

¿Me puede facilitar algún enlace? ¿Enviar tarifas vigentes? ¿Opciones de contratación?

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afriasga

 

A lo que nos referimos cuando hablamos de Trio es al servicio de fijo + internet (sea ADSL o fibra), añadiéndole TV. Como Trio no lo vas a encontrar en la web, tendrías que ver las opciones por separado.

 

Las tarifas de fijo + internet las puedes ver a través de este enlace.

 

En este otro enlace puedes ver los distintos paquetes de TV que puedes asociar a tu línea de fijo+internet, entre ellos el de fútbol.

 

De todas formas yo no descartaría la opciones de Fusión, pues si tienes móvil suelen incluir las combinaciones de servicios más ventajosas. Puedes ver las distintas opciones para el fútbol con Fusión aquí.

 

Si necesitas alguna otra información, no dudes en preguntarnos.

 

Saludos,

 

Paula

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
409 Visitas