Paquete premium

Grul278
Yo probé el VDSL
Paquete premium
Me regalaron el paquete premium de televisión durante un mes. Me dijeron en el 1004 que no era necesario que lo cancelase. Que cuando se me acabe él periodo de un mes ya se quitara. ¿Esto es así verdad? ¿Es necesario que yo avise de la anulación?
Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @decena.

Como te han indicado, con la promoción del paquete Premium vigente en diciembre de 2015 y enero de este año, no era necesario solicitar la baja del paquete, porque al finalizar el plazo de 30 días te quedas únicamente con los paquetes que hayas solicitado en el momento de la contratación de Fusión.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
169 Visitas