Pasar de fusión radio a fusión fibra.

Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL
Pasar de fusión radio a fusión fibra.

Muy buenas recientemente tengo cobertura de fibra, ahora mismo estoy con movistar radio fusión y me gustaría dar el salto a la fibra. 

 promo  movistar.JPG

Producto actual Fusión+ radio 71€---que me habéis subido el precio a 75€ y eso lo reclamare. 

 

Pero me encuentro con el muro de tener 2 lineas de móvil que no quiero, ni quiero hacer portabilidad, solo quiero fibra.  quiero la tarifa Ocio esa que vale 75€  despues de 6 meses 90€.

 

Quisiera saber si hay alternativa sin chupar la segunda linea de móvil que no voy a utilizar.

 

Una cosa por favor hacer que los callcenter los que atiendan hablen despacio y bien con todo detalle por que no entiendo a muchos latinos. parece que murmure y no pueda entender lo que diga.

Gracias

 

Mensaje 1 de 18
2.171 Visitas
17 RESPUESTAS 17
lesant
Yo probé el VDSL
Puedes pasar a fusion + ftth 300 pero no puedes disfrutar de la promocion de la ocio a 75€ puesto que es para clientes que tienen un contrato de fusion sin llamadas ilimitadas en la linea movil (contigo, fusiones antiguas...). Si quieres la ocio a ese pvp tiene que ser con ftth 50. Por otra parte, la linea incluida es obligatoria. Si no la quieres la recoges en tienda, la guardas en un cajón y activas datos compartidos para tener 8,2 gb en la línea principal. Saludos!!
Mensaje 2 de 18
2.161 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

 Gracias @lesant  actualizo y saco pantallazo y sobre el móvil pues tendré la sim pero no usare.  mi padre no usa mucho Internet y yo dispongo de yoigo 20gb.  pero aun asi me parece tontisimo no poder elegir cuantos telefonos quieres y por obligación tengas 2 xd.

 

Gracias por la ayuda.  en el post original pongo la captura de la tarifa. 

Mensaje 3 de 18
2.135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bcn-Mike-Es

 

Como efectivamente te comenta @lesant  para poder disfrutar de la promo de los 6 meses tienes que tener alguna de las Fusiones más antiguas con la Fusión que tenias no podias acogerte a la promo, puedes comprobarlo en las condiciones legales que aparecen debajo del precio.

Tambien hemos comprobado que tienes un pedido ya cumplimentado de baja de Fusión.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.109 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

He ido a una tienda Movistar de terrassa para ver que se puede hacer, y di de baja el radio PARA Dar de alta el fusión ocio. ftth 300mb Simétricos. y ahora me toca esperar a que llamen, aunque dado mi poco tiempo por mi trabajo no se si puedo atender. 

 

Gracias blanca si puedes seguir el proceso para que no hayan errores te lo agradezco.

Mensaje 5 de 18
2.100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bcn-Mike-Es

Ya disponemos de tus datos de otras consultas anteriores, si eres tan amable para evitar confusiones con la información/gestión que te podamos ofrecer , ¿Nos puedes confirmar si son los mismos para tu consulta/gestión actual ? Si no fuesen los mismos o han cambiado mandanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para poderte ayudar.




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.081 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Pm enviado todo igual chicos.

 

PD: me llamaron que para el lunes o martes me proceden a instalar.

Mensaje 7 de 18
2.073 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bcn-Mike-Es

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.049 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bcn-Mike-Es

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que se te ha realizado pedido para romper la fusión y ahora mismo lo que tienes contratado es un dúo por radio. Sigues teniendo el mismo fijo. No nos consta ningún pedido, asociado al NIF que nos has facilitado, aparte para cambiarte a fusión fibra 300 MB como nos indicas. Puede ser que se este gestionando en la tienda y todavía no haya volcado en sistema. Puedes esperar a mañana para comprobar si el técnico se vuelve a poner en contacto contigo o si quieres que te realicemos la gestión desde aquí confirmanoslo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.036 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Espero a mañana para ver que me dicen y os comento o lo que veáis que se gestione.

Mensaje 10 de 18
2.028 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Cuando podáis decirme como va el papeleo, desde que lo hice el jueves hasta hoy ya pasado, sin contar domingo.  aun asi espero durante el dia de hoy

 

Y me llamaron pero me decían que si era juan jose......  como se puede equivocar XD.

Mensaje 11 de 18
1.991 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bcn-Mike-Es

 

Te lo he vuelto a comprobar y sigue exactamente igual, no hay ningún pedido nuevo y sigue apareciendo contratado un DUO Radio con TV por satélite. Te mando privado para confirmar que los datos que nos has enviado son los correctos y el número de línea que nos aparece sea el correcto también.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.972 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Os envie el MP y me dice el de la tienda que hasta que la gestión no este realizada no se vera reflejada en los registros vuestros. se demoran un poco en el cambio.

 

Mensaje 13 de 18
1.963 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bcn-Mike-Es

 

Como me indicas que te lo están tramitando en tienda puedes realizar el seguimiento de pedido con ellos. En cualquier momento si quieres comprobar como va el pedido puedes volver a abrir otro hilo para que te lo comprobemos.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.939 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

El miércoles 14 me lo instalan ya todo, pero ante todo tengo que discutir con el técnico.

 

me llama una vez y despues se va otra instalación y me deja colgado a mi cuando le llamo 5 min despues a el, por que no le cogí el teléfono cuando llamo? eso da RABIA de los instaladores. ¿Os parece bien? 

 

 

Mensaje 15 de 18
1.905 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bcn-Mike-Es

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Esperamos que lo puedas tener todo instalado lo antes posible.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.885 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Ya me han instalado la fibra y he devuelto los equipos a la tienda, ahora estoy a la espera que en mi perfil de movistar ponga 300 mb simetrías  ocio y la otra linea este dado de baja solo por esos días de uso.

en mi aplicación movistar TV (apple) no aparecen los 2 canales de series que ya tengo contratado.

Mensaje 17 de 18
1.870 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bcn-Mike-Es

 

He comprobado tu pedido y consta 300MB simétricos con Ocio, cualquier duda en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.856 Visitas