Pasar línea adicional a segunda linea en Fusión+ 50MB

alex224
Yo probé el VDSL
Pasar línea adicional a segunda linea en Fusión+ 50MB

Hola,

 

tengo Movistar Fusión+ 50MB y he visto en la web (http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb) que se puede tener una segunda línea con 200MB de datos y llamadas a 0 cts/minuto y establecimiento de 0,25cts

 

Os quería preguntar varias cosas de esta segunda linea:

1) Los 0,25 cts de establecimiento con con IVA?

2) En esas condiciones de llamadas están incluidos fijos y móviles?

3) Podría mover una línea que actualmente tengo como adicional a esta segunda linea?

4) Los 8gb de internet movil se podrían compartir entre la línea principal y la segunda linea?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
782 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alex224,

 

En la segunda línea móvil de la tarifa Fusión + 50 Mb,los 0,25 cts de establecimiento de llamada son con IVA incluido para llamadas a fijo y móvil.

Se podría añadir la línea adicional como segunda línea de esa fusión.

Con respecto a los datos compartidos se activaría para las 2 líneas móviles.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
760 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

 

entonces me gustaría realizar la gestión de mover una de mis lineas adicionales a segunda línea de Fusion y compartir los datos móviles. ¿A quien le puedo enviar los datos por mensaje privado para hacer la gestión?

 

Garcias

Mensaje 3 de 8
744 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

me podéis decir algo para gestionar esto?

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alex224

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
692 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL

Hola, te envié un MP hace un par de días para ver si se puede hacer la gestión

 

Gracias!

Mensaje 6 de 8
659 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alex224

Perdona la espera

Hemos incluido la línea móvil facilitada en el servicio de Fusión que tienes contratado. También tienes activo los datos compartidos. Disculpa las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
644 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, te lo doy como resuelto aunque te voy a enviar MP por una cosa que no me queda clara y es que pensé que solo se iban a compartir datos entre las dos lineas de Fusion pero comparten también con la adicional

Mensaje 8 de 8
638 Visitas