Penalización línea tlf

Lavado812
Más integrado que la RDSI
Penalización línea tlf
Solicite un pack fusión con la oferta tv, bien el problema vino cuando vino cuando el instalador me dijo que la con la tv sólo tendría un mega o dos para navegar así que le dije que cancelara la oferta de tv y que sólo quería adsl y llamadas el técnico me dejo puesta la línea y me dijo que en los próximos días me traerían el router después de esto han tardado tres semanas en cancelar la oferta de tv y ahora que solicito otra vez el pack fusión me dicen que no se puede por un error y que no me lo pueden poner
Yo quiero saber que penalización tengo que pagar para irme a otra compañía porque el trato que me están dando y el servicio es malísimo y me siento maltratado por moviestar
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
356 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lavado812

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Para comprobar la permanencia puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y  nif del titular, y la miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
345 Visitas