Pensando en pasarme a Funsion Contigo 50. Dudas

marcoant
Yo probé el VDSL
Pensando en pasarme a Funsion Contigo 50. Dudas

Buenos días,

    me ha llegado hoy un correo con información sobre Fusion Contigo 50. Actualmente tengo ADSL Internet hasta 10Mb porque en mi domicilio (Navalagamella) no existen planes aún para la fibra óptica, y tampoco el ADSL va demasiado bien (varias visitas de técnicos en el último año, varios cambios de router, de par en centralita,... para ver si conseguía unos 8mb estables, que era habitual quedarme en 4mb. De ahí que ni siquiera me haya planteado nunca aumentar la velocidad del ADSL.

 

El caso es que con mi ADSL actual estoy pagando 55€ y parece por la información de Fusion Contigo 50, que pagaría lo mismo (55€ iva incluido) teniendo la ventaja de la línea móvil con 200 minutos y 4gb. Tengo las siguientes dudas al respecto:

- Sólo tenemos 1 línea de móvil y en la información indica 2 líneas móviles. ¿Esa segunda es opcional y podría prescindir de ella? ¿O me van a dar obligatoriamente una segunda línea?

- Tengo direccionamiento IP estático gratuito, ¿lo perdería al pasar a Fusion Contigo 50?

- ¿Son realmente 55€ al mes iva incluido? ¿O hay algún otro concepto adicional que se me esté pasando y que haga que el coste mensual final sea superior al que estoy pagando ahora (55€) por el ADSL Internet hasta 10Mb?

 

Muchas gracias por adelantado y un saludo

 

Mensaje 1 de 22
1.499 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcoant

 

Te confirmo que la segunda línea (línea incluida) no es obligatoria. Puedes pasarte a fusion contigo sin darla de alta y si luego la necesitas siempre la tendrás disponible.

 

Perderías el direccionamiento estático gratuito. Al realizar cualquier cambio en los servicios contratados lo perderías porque ya no se ofrece a los clientes de forma gratuita.

 

El precio de fusión contigo es de 55 Euros (sea por fibra 50 MB o ADSL hasta 20 MB). Lo que habría que comprobar si tienes otros servicios adicionales contratados como identificación de llamadas o similar. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcoant


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcoant

 

El único servicio que tienes adicional al dúo ADSL es la identificación de llamadas y el direccionamiento estático. Ambos gratuitos. El direccionamiento estático lo perderías si cambias de contrato -como te indicaba el compañero-  pero el identificador de llamadas seguiría siendo gratuito aunque lleves a cabo el cambio.

 

Si quieres, desde aquí podemos realizarte la gestión de cambio a Fusión Contigo.

 

Quedamos a tu disposición

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.445 Visitas
marcoant
Yo probé el VDSL

Si podéis hacer vosotros la gestión del cambio a Fusión Contigo 50 perfecto. Respecto al número de teléfono móvil que formaría parte del Fusión Contigo, actualmente está en Pepephone (el titular es el mismo que el de la linea ADSL). ¿Haríais vosotros la gestión o tendría yo que hacer algo? ¿os paso el número de móvil por mensaje privado? 

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 5 de 22
1.442 Visitas
marcoant
Yo probé el VDSL

Buenos días,

     ¿podéis indicarme si está en marcha el cambio y el tiempo que tarda más o menos? En el móvil a portar (os pasé por privado el número el día 12) no he recibido aún ningún sms sobre la portabilidad, desconozco si es el proceso habitual o si hay algún problema.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 6 de 22
1.384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcoant

 

Necesitamos pasarte con la entidad verificadora para realizar la grabación para la portabilidad de la linea móvil, indícanos por mensaje privado , un  numero de teléfono de contacto y una hora en la que podamos localizarte para realizar dicha gestión.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcoant !

 

 

Perdona la demora en la respuesta .

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos de la linea a portar :

 

- Nombre completo y DNI del titular en su compañía actual.
- Dirección completa como aparece actualmente en facturas.
- Teléfono a portar - Promoción a la que desea acogerse.
- Cuenta bancaria.
- Operadora actual.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
- Horario de contacto para realizar la grabación, necesaria para iniciar el trámite de portabilidad.

 

Lamento las molestias .

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.299 Visitas
marcoant
Yo probé el VDSL

Buenos días, he enviado ya el mensaje privado con los datos.

Saludos.

Mensaje 9 de 22
1.282 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcoant

 

 

Tal y como le informé en la llamada telefónica mantenida, hemo iniciado los tramites para portar su línea móvil a movistar para ser incluida en Movistar Fusión Contigo.  El número de gestión es 16*****************7.  El móvil estaría en movistar en la noche del 18/05/2017 si todo va bien . 

 

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.229 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcoant

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.182 Visitas
marcoant
Yo probé el VDSL

Buenas,

    he tenido problemas con internet tras el cambio a Fusion Contigo, y me queda ahora una duda que espero podáis aclararme. Resumo mi odisea el viernes:

El viernes por la mañana dejó de funcionar internet en mi casa. Supuse que el cambio a Fusion Contigo y la baja de la ip estática se habían realizado y reinicié el router como me habíais indicado. Seguía sin internet. Después de varios intentos más opté por resetear el router a valores de fábrica pero seguía sin conectarse a internet (led adsl verde pero led internet en rojo). Probé a configurar el router a ip fija de nuevo y entonces no daba error pero tampoco tenía posibilidad de navegar a ninguna ip. Durante la tarde estuve en contacto varias horas con un sinfín de personas del 1002 siguiendo sus instrucciones y tras múltiples reinicios y reseteos seguía como estaba. Al final abrieron una incidencia y un técnico se pasó por mi domicilio el sábado a primera hora de la tarde.

El técnico me cambió el router por uno preconfigurado para direccionamiento estático con el que venía porque me dijo que mi línea tenía IP permanente según los datos que le aparecían en prueba final/siga. Y en efecto, con el router que me instaló no hubo ningún problema.

El técnico me indicó que tal vez la baja de ip estática estaba aún en curso. Cuando el técnico ya se había ido me di cuenta de que la ip que tengo asignada ahora no es la misma que la que tenía antes, así que me pregunto si no será que sí se hizo el cambio a dinámica pero al no funcionar volvieron a ponerme la ip permanente. Me gustaría saber si la situación actual con ip permanente es la definitiva o no, y si no me encontraré sorpresas en la próxima factura cobrándome por esta ip, que hasta ahora siempre ha sido gratuita.

 

 

Muchas gracias por adelantado y un saludo

 

Mensaje 12 de 22
1.144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @marcoant 


Como  recibimos  tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu consulta nueva , te vamos informando .


Saludos ;Antonio  Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.131 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcoant,

 

He consultado la base de datos y el pedido que se hizo de la fusión está ya cumplimentado desde el 19/05/2017, por lo que ese ya no va a variar y no hay ningún otro en curso o pendiente. La ip fija la vas a mantener y es gratuita, en el pedido no se modificó, con lo cual la vas a seguir manteniéndola gratis.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.105 Visitas
marcoant
Yo probé el VDSL

Gracias. Otra cosa que parece no se ha cambiado es la velocidad de internet, sigo con 10Mbps. Es algo que ya me comentó el técnico que vino el sábado, que lo que le aparecía al hacer la prueba final siga era un ADSL de 10Mbps.

En los datos de contrato (https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/DetalleLinea?numero=xxxxxxx) se indica que tengo contratado Fusión Contigo Máxima Velocidad, pero al consultar el estado de internet en el router se indica:

Downstream Line Rate (kbps): 10047

Upstream Line Rate (kbps): 798

 

 

 

Mensaje 15 de 22
1.101 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcoant,

 

Sí, el adsl que se comercializa es máxima velocidad, en realidad es hasta 20Mb, que sería lo máximo que podría tener una línea de cobre, pero la velocidad final que va a tener la línea depende de la cobertura de la central y he visto que en el caso de tu línea, el perfil máximo de velocidad son 10Mb.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.022 Visitas
marcoant
Yo probé el VDSL
No es exacto. Según se me ha indicado:

Hay otro equipo en la central que sí permite esas velocidades, pero hay muy pocas posiciones vacantes y están reservadas para nuevos circuitos con el servicio Movistar+ (TV).

Es decir, no se me da un servicio que si está disponible (hay posiciones vacantes en ese equipo que da 20mbps) porque se reserva para posibles clientes futuros de streaming TV.
A mi se me ha engañado porque no se me da el "ADSL hasta 20 megas" que se me indicó antes de contratar Fusión Contigo sino un "ADSL hasta 10 megas"
Mensaje 17 de 22
1.018 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcoant,

 

Comercialmente es correcta la información que te he dado, el perfil de navegación de tu línea es de 10Mb, comercialmente es máxima velocidad hasta 20Mb, no se indica que vayan a ser 20 exactas, en comercial no podemos ver cómo se encuentran las centrales porque somos servicios distinto y está dentro de la horquilla de la velocidad correcta.

 

Lo que puedes hacer en este caso es abrir un hilo nuevo en el foro técnico informando al respecto, porque de poder hacerse algo, sólo lo pueden hacer ellos, comercialmente no se puede hacer nada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
990 Visitas
marcoant
Yo probé el VDSL

En mi opinión lo lógico es que se haga la gestión oportuna para solucionar el problema en el hilo que generó la contratación, donde se me indicó que iba a tener ADSL hasta 20 mb si contrataba Fusion Contigo 50. Desde mi perspectiva de cliente no tengo por qué conocer si es un comercial, un técnico o un gestor de cualquier otro tipo el que se encarga del problema. Entiendo que la compañía tendrá los canales de comunicación internos adecuados para solucionar los problemas de un cliente derivando el caso a quien corresponda.

 

ADSL hasta 10mb no es lo mismo que ADSL hasta 20 mb, es obvio. Antes de contratar Fusion Contigo yo tenía contratado ADSL hasta 10mb, ahora en los productos contratados me aparece Internet ADSL Máxima Velocidad igual que a mis vecinos, pero yo sigo teniendo el límite puesto en 10Mb cuando ellos no lo tienen. Si además se me indica que en la central hay posiciones disponibles de 20Mb pero se las reservan por si vienen otros clientes pues qué quiere que le diga, me parece un desprecio absoluto.

 

Mensaje 19 de 22
974 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcoant,

 

Muevo el hilo al foro técnico porque como te comenté, en comercial no podemos hacer nada al respecto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
963 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @marcoant, he revisado el caso y voy a intentar reasignarte al otro equipo si es posible. Te paso más información por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
944 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Despues de la reasignación, y viendo que ha quedado todo bien, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
927 Visitas