cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Periodo facturación

Periodo facturación

Buenas tardes:

 

Tengo FUSIÓN+ 300Mb simétricos, y me gustaría saber cuando termina exactamente el periodo de facturación, barajo la posibilidad de cambiar de compañía como consecuencia de las contínuas subidas impositivas de Movistar y no deseo incurrir en gastos adicionales (no quiero entrar en un nuevo periodo de facturación mensual )

 

gracias.

Mensaje 1 de 11
223 Visitas
10 RESPUESTAS

Re: Periodo facturación

Buenas tardes, @gnet13

 

Los periodos de cargo para ese contrato de Fusión+ son los comprendidos entre las 0:00 horas del día 18 (Por ejemplo, 18 de marzo) hasta las 23:59 del día 17 del siguiente mes (P.E., 17 de abril). A partir de ahí, facturación a primeros del "tercer mes" (En este ejemplo, seria a partir del 1 de mayo).

 

Dos cuestiones adicionales a tener en cuenta.

 

Primera. Una cuestión es la fecha cuando se solicita la Baja directa o se inicia el trámite de Portabilidad y otra la exacta y real cuando se produce.

 

Segunda. Se cuenta con 15 días naturales, a partir de la fecha oficial de la Baja, para devolver los equipos propiedad de Movistar. De no cumplir esa condición, entrega en Distribuidor Movistar y dentro del mencionado plazo, te aplicarían penalizaciones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 11
200 Visitas

Re: Periodo facturación

Hola @gnet13 :

 

Efectivamente, es como nos comenta @pacofreire, gracias por tu aportación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 3 de 11
195 Visitas

Re: Periodo facturación

Buenas:

 

no hay opción de que pasen a recoger el equipo?, cuando lo contraté hace ya unos años, no tuve que recoger nada en ningún sitio, entiendo que cuando dejo de ser cliente debería de pasar alguien a retirar el equipo, o me va a pagar movistar el desplazamiento?

 

gracias.

Mensaje 4 de 11
184 Visitas

Re: Periodo facturación

Hola @gnet13 :

 

Los equipos hay que devolverlos en cualquier tienda Movistar.

 

En este enlace puedes consultar la más cercana.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 5 de 11
180 Visitas

Re: Periodo facturación

Me queda una duda, con respecto a los periodos de facturación he revisado mis últimas facturas y veo que siempre acabn el día 17 de cada mes, (llevo varios años en movistar), me ha descolocado lo que comentaba otro usuario mas arriba, que el tercer mes pasa a facturar el día 1 de cada mes...

 

como comentaba anteriormente tengo fusion 300mb+ , es posible cambiar a otro contrato donde no pague tv, y continue con la fibra simetrica a 300mb y las lineas con llamadas ilimitadas como ahora?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
164 Visitas
Highlighted

Re: Periodo facturación

Lo que te explicaba anteriormente era un ciclo completo de facturación Movistar. Corresponde "todo ese ejemplo" a la que sería la factura de mayo.

 

Vuelvo a intentarlo. Utilizo en este otro ejemplo la última factura "cerrada" y ya emitida por Movistar a primeros de este mismo mes de marzo.

 

¿Qué recoge ese documento?

 

Período consumos: 18 Enero 2017 (Desde 0:00 horas) ("1er. mes natural") - 17 Febrero (Hasta 23:59 horas) ("2º mes natural")

 

Factura: 1 Marzo 2017 ("3er. mes natural)

 

Posible comparativo entre esas dos opciones que tú indicas. Fusión+ 300 MB y Fibra Óptica 300 MB, sin TV y con línea móvil que incluya llamadas ilimitadas.

 

  Importe   Importe
Fusión + 300 MB    90,00 € Fibra Óptica 300 Mb 65,40 €
       
Velocidad conexión 300 MB/ 300MB   Velocidad conexión 300 MB/ 300MB         -   €
       
Paquete TV Familiar (80 Canales)           -   € Sin TV de Movistar+  
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)         -   € Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)         -   €
550 FM (550 min/mes fijo a móviles)         -   € 550 min/mes a móviles.         -   €
       
Línea Móvil principal   Línea Móvil principal Tarifa #10 34,00 €
Llamadas ilimitadas         -   € Llamadas ilimitadas  
SMS ilimitados         -   € SMS ilimitados  
8 GB para Datos         -   € 10 GB para Datos  
       
Segunda Línea Móvil          
Establ. Llamada: 25 cts      
0 cents/min (máx.120 min. por llamada)      
SMS a 25 cts.      
200 MB para Datos      
       
       
Cuota mensual    90,00 € Cuota mensual    99,40 €
       

 

 

 

 

Mensaje 7 de 11
148 Visitas

Re: Periodo facturación

Hola @gnet13

 

Como te ha explicado @pacofreire (gracias por tu aportación), el contrato Fusión con 300MB y sin TV con llamadas ilimitadadas en el móvil tiene un precio de 90€/mes, sería el contrato Fusión+ 300MB, te dejo el enlace de la web con la comparativa:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 8 de 11
112 Visitas

Re: Periodo facturación

Buenas:

 

lo que usted me dice ahora ( comercial de movistar) no es correcto, fusion 300mb es lo que ya tengo, con tv... lo que quiero es ahorrar y quitarme la tv de movistar... 

 

es eso posible o me tengo que marchar a otro operador?

Mensaje 9 de 11
107 Visitas

Re: Periodo facturación

Hola @gnet13,

 

Si lo que necesitas es tener fijo + móvil + internet 300mb puedes contratar Fusión Contigo 300Mb,

 

Échale un vistazo por si te interesa.

 

Un saludo!

Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 10 de 11
88 Visitas

Re: Periodo facturación

Buenas tardes, 

 

Efectivamente, rebajaría el importe de la cuota mensual pero no contaría con lo que indicaba @gnet13 , "lineas con llamadas ilimitadas como ahora"

 

Además, aparte de la Baja de TV, no dispondría de los 550 FM , para llamadas desde el Fijo a móviles y la franquicia de Datos se reduciría a la mitad. Desde 8 GB hasta los 4 GB del Fusión Contigo. 

 

  Importe   Importe
Fusión + 300 MB simétricos  90,00 € Fusión Contigo Fibra 300 MB 67,00 €
       
Paquete TV Familiar       -   € Sin TV mediante "desco"   
Línea Fija       -   € Línea Fija       -   €
Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)       -   € Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)       -   €
550 min/mes a móviles.       -   € Sin 550 min/mes a móviles.  
       
Línea Móvil principal   Línea Móvil Principal   
Llamadas ilimitadas       -   € Llamadas 200 min/mes       -   €
SMS ilimitados       -   € SMS a 25 cts.       -   €
8 GB para Datos       -   € 4 GB para Datos       -   €
       
Segunda Línea Móvil (Opcional)    Segunda Línea Móvil (Opcional)   
Establ. Llamada 25 cts       -   € Establ. Llamada 25 cts       -   €
SMS a 25 cts.       -   € SMS a 25 cts.       -   €
200 MB para Datos       -   € 200 MB para Datos       -   €
       
       
Cuota mensual  90,00 € Cuota mensual  67,00 €

 

 

Las mejores opciones en Movistar son los paquetes convergentes de Fusión. Ya podía comprobarse bien por el comparativo de mi Post anterior. Fusión+ por una parte y por la otra Fibra Óptica (Fijo+Internet) y línea móvil incluyendo "llamadas ilimitadas" ( Tarifa móvil #10 )

 

Si además interesa TV, y/o llamadas ilimitadas SMS incluidos y 8 GB en línea móvil principal, con Movistar, Fusión+ es la mejor opción. 

Mensaje 11 de 11
80 Visitas