Permanencia Movistar Fusion

erjony
Yo probé el VDSL
Permanencia Movistar Fusion

Hola,

 

Estoy interesado en cambiarme a Movistar Fusion ya que soy cliente de hace muchos años de ADSL de movistar y pago bastante más. Lo que quería preguntar antes de contratarlo es que en mi caso no tengo permanencia en la línea movil por lo que como he visto Movistar Fusión tiene una permanencia de 12 Meses. Una vez pasados los 12 primeros meses en Movistar Fusión ¿quedaría excento de permanencia en línea fija y movil pero con las mismas condiciones? o en cambio ¿a los 12 meses sino me doy de baja en movistar fusión se prorrogaría automáticamente la permanencia para tener las mismas condiciones de movistar fusion? Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
10.952 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sky555
Yo probé el VDSL

Hola, al terminar los 12 meses, si no te das de baja de Fusión te quedarías con las condiciones de Fusión y con la permanencia que tuvieras antes de Fusión menos 12 meses, es decir, en tu caso te quedarías sin permanencia.

Saludos.

Mensaje 2 de 3
10.946 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @erjony!!!!

 

Como bien te ha comentado @sky555 (muchas gracias!!!!) cuando finaliza la permanencia de 12 meses en Fusión, no se prorroga automáticamente  y en tu caso al no tener permanencia en el móvil, ya no habría compromiso. Te paso este enlace para aclarar dudas sobre el servicio.

 

Un saludo.!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
10.854 Visitas