Plazo resolución reclamaciones

lou1983
Yo probé el VDSL
Plazo resolución reclamaciones

Hola,

 

He tenido que poner una reclamación contra una factura de móvil ya que me han cobrado dos veces el mismo periodo: uno en Prefusión y otro en Fusión. 

 

Me gustaría saber cuánto suelen tardar en resolver estas reclamaciones.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 20
1.460 Visitas
19 RESPUESTAS 19
lou1983
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He tenido que poner una reclamación contra una factura de móvil ya que me han cobrado dos veces el mismo periodo: uno en Prefusión y otro en Fusión. 

 

Me gustaría saber cuánto suelen tardar en resolver estas reclamaciones.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 20
1.458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lou1983

 

Vamos a revisar qué ocurre pues ya disponemos de tus datos. Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.433 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983

 

Las reclamaciones tienen un plazo de resolución de aproximadamente 10/15 días, hemos estudiado tu caso y vemos que tienes una reclamación abierta el día 02/11 sobre la facturación del móvil y consta resolución del día 04/11, por lo que recibirás la carta por escrito en unos días en tu domicilio.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.409 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

¿Una carta? ¿No se contesta por email o de una forma más inmediata?

Mensaje 5 de 20
1.407 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Ya me han dado una respuesta más completa a través del chat. Gracias.

Mensaje 6 de 20
1.398 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983

 

Hay distintos medios de comunicación en la resolución de una reclamación, en tu caso es lo que aparece en la resolución, envío de carta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.393 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

He recibido la carta de respuesta de la reclamación en un domicilio en el que hace 10 años que no resido. La persona que vive allí es la que me ha avisado. ¿Por qué no se ha enviado a la dirección donde está la línea ubicada y que es mi actual residencia? La antigua dirección no consta en ningún lugar de Mi Movistar.

Mensaje 8 de 20
1.375 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983

 

No entendemos porque no te enviaron la resolución a la reclamación en la dirección que consta en tus datos, de todas formas te confirmo por privado la que tenemos por si es necesario realizar alguna rectificación.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.349 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

La que me has mandado es la correcta y es a la que se tendría que haber enviado la carta. Sin embargo se envió a otra provincia y no puedo tener la seguridad de que no se vuelva a repetir en un futuro.

Mensaje 10 de 20
1.343 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983

 

Al menos desde ayer la dirección que consta es la que te hemos indicado. De todas formas si tuvieras que abrir una reclamación indica que quieres la resolución vía email, si es posible te la darán así.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.327 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Desde ayer y desde que me di de alta en Fusión y por tanto previamente a poner la reclamación. Por eso no tiene explicación que se remitiera a otra dirección.

Mensaje 12 de 20
1.325 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Por cierto, en la resolución de la reclamacion se me dijo que se me devolvería un importe mal facturado en mi cuenta bancaria, pero no he recibido nada aún. ¿Se habrá ingresado en otra cuenta?

Mensaje 13 de 20
1.307 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

En el chat me han confirmado que seguia constando la direccion incorrecta, con lo cual las futuras comunicaciones se habria remitido de nuevo a otra direccion. 

Por otro lado me han comentado que pese a constar un abono a mi favor, este no se ha realizado aun por motivos que desconocen.

Mensaje 14 de 20
1.294 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Y ahora recibo un SMS en el que se me informa de que la reclamación ha sido desestimada, cuando en la carta que recibí me informaba de justo lo contrario. Tendré que ir al final a Consumo.

Mensaje 15 de 20
1.279 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983

 

Vemos que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable, y hay un saldo a tu favor de 3.46€ que será ingresado en tu cuenta en los próximos días. Respecto al sms, entiendo que ha debido ser un error, ya que como se indicaba en la carta la resolución ha sido favorable.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.220 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

No, tuve que volver a reclamar porque por distintas vías me habían dicho que la respuesta era desfavorable. Y la dirección postal a la que se mandan las resoluciones SIGUE SIENDO INCORRECTA.

Mensaje 17 de 20
1.219 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983

 

La dirección ya aparece correcta tanto en la instalación como la dirección de correspondencia. ¿Deseas que envie un duplicado de la resolución de la reclamación?

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.214 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Sí, deseo que se me envíe una copia de la resolución. Gracias.

Mensaje 19 de 20
1.207 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lou1983

 

Se ha solicitado envío de duplicado de la reclamación realizada el 21/11, en unos días te llegará por correo ordinario.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.195 Visitas