Hola,
He tenido que poner una reclamación contra una factura de móvil ya que me han cobrado dos veces el mismo periodo: uno en Prefusión y otro en Fusión.
Me gustaría saber cuánto suelen tardar en resolver estas reclamaciones.
Gracias.
Hola,
He tenido que poner una reclamación contra una factura de móvil ya que me han cobrado dos veces el mismo periodo: uno en Prefusión y otro en Fusión.
Me gustaría saber cuánto suelen tardar en resolver estas reclamaciones.
Gracias.
Buenos días @lou1983
Vamos a revisar qué ocurre pues ya disponemos de tus datos. Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Hola @lou1983
Las reclamaciones tienen un plazo de resolución de aproximadamente 10/15 días, hemos estudiado tu caso y vemos que tienes una reclamación abierta el día 02/11 sobre la facturación del móvil y consta resolución del día 04/11, por lo que recibirás la carta por escrito en unos días en tu domicilio.
Saludos, Toñi.
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¿Una carta? ¿No se contesta por email o de una forma más inmediata?
Ya me han dado una respuesta más completa a través del chat. Gracias.
Hola @lou1983
Hay distintos medios de comunicación en la resolución de una reclamación, en tu caso es lo que aparece en la resolución, envío de carta.
Saludos, Toñi.
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He recibido la carta de respuesta de la reclamación en un domicilio en el que hace 10 años que no resido. La persona que vive allí es la que me ha avisado. ¿Por qué no se ha enviado a la dirección donde está la línea ubicada y que es mi actual residencia? La antigua dirección no consta en ningún lugar de Mi Movistar.
Hola @lou1983
No entendemos porque no te enviaron la resolución a la reclamación en la dirección que consta en tus datos, de todas formas te confirmo por privado la que tenemos por si es necesario realizar alguna rectificación.
Saludos, Toñi.
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La que me has mandado es la correcta y es a la que se tendría que haber enviado la carta. Sin embargo se envió a otra provincia y no puedo tener la seguridad de que no se vuelva a repetir en un futuro.
Hola @lou1983
Al menos desde ayer la dirección que consta es la que te hemos indicado. De todas formas si tuvieras que abrir una reclamación indica que quieres la resolución vía email, si es posible te la darán así.
Saludos, Toñi.
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Desde ayer y desde que me di de alta en Fusión y por tanto previamente a poner la reclamación. Por eso no tiene explicación que se remitiera a otra dirección.
Por cierto, en la resolución de la reclamacion se me dijo que se me devolvería un importe mal facturado en mi cuenta bancaria, pero no he recibido nada aún. ¿Se habrá ingresado en otra cuenta?
En el chat me han confirmado que seguia constando la direccion incorrecta, con lo cual las futuras comunicaciones se habria remitido de nuevo a otra direccion.
Por otro lado me han comentado que pese a constar un abono a mi favor, este no se ha realizado aun por motivos que desconocen.
Y ahora recibo un SMS en el que se me informa de que la reclamación ha sido desestimada, cuando en la carta que recibí me informaba de justo lo contrario. Tendré que ir al final a Consumo.
Hola @lou1983
Vemos que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable, y hay un saldo a tu favor de 3.46€ que será ingresado en tu cuenta en los próximos días. Respecto al sms, entiendo que ha debido ser un error, ya que como se indicaba en la carta la resolución ha sido favorable.
Un sld, Vero
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No, tuve que volver a reclamar porque por distintas vías me habían dicho que la respuesta era desfavorable. Y la dirección postal a la que se mandan las resoluciones SIGUE SIENDO INCORRECTA.
Editado 28-11-2016 11:09
Editado 28-11-2016 11:09
Hola @lou1983
La dirección ya aparece correcta tanto en la instalación como la dirección de correspondencia. ¿Deseas que envie un duplicado de la resolución de la reclamación?
Un sld, Vero
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Sí, deseo que se me envíe una copia de la resolución. Gracias.
Hola @lou1983
Se ha solicitado envío de duplicado de la reclamación realizada el 21/11, en unos días te llegará por correo ordinario.
Un sld, Vero
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