cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Portabilidad 2ª línea Fusion Contigo cuando el titular es distinto

RESUELTAS

Portabilidad 2ª línea Fusion Contigo cuando el titular es distinto

Hola!
Estoy interesado en activar la segunda línea móvil de Fusion Contigo. 
Haría una portabilidad desde otra compañía, Yoigo, pero acabo de darme cuenta de que el titular de Fusion y el de Yoigo son diferentes. 
¿Cuál sería el proceso a seguir? ¿Es necesario cambiar el titular en Yoigo o es un trámite que podéis hacer vosotros? (el titular actual del contrato Fusion debe mantenerse)

Gracias

Mensaje 1 de 22
588 Visitas
21 RESPUESTAS

Re: Portabilidad 2ª línea Fusion Contigo cuando el titular es distinto

Buenas!
Se tramitaría la portabilidad con un cambio de titular de forma directa.
El modo de realizarlo seria acudir a una tienda movistar los dos titulares,el de yoigo y el que tenga en movistar la fusión,acompañados del dni,y en alcto quedara resuelta la gestión.
Saludos!
Mensaje 2 de 22
553 Visitas

Re: Portabilidad 2ª línea Fusion Contigo cuando el titular es distinto

Hola @pikalerele,

 

Se podría realizar la portabilidad con el cambio de titular, si quieres puedes enviarnos tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 3 de 22
514 Visitas

Re: Portabilidad 2ª línea Fusion Contigo cuando el titular es distinto

Gracias, Ana, 

Te envío los datos ahora mismo

 

 

Mensaje 4 de 22
481 Visitas

Re: Portabilidad 2ª línea Fusion Contigo cuando el titular es distinto

Hola @pikalerele

 

Necesito que nos envíes por privado el dni del actual y nuevo titular escaneado por ambas caras junto con un teléfono y horario de contacto para poder hacer las grabaciones necesarias...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 5 de 22
411 Visitas

Re: Portabilidad 2ª línea Fusion Contigo cuando el titular es distinto

Hola @pikalerele

 

He recibido el privado, la grabación de portabilidad hay que hacerla al actual y la del cambio de titular al nuevo. Paso la solicitud para que contacten contigo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 6 de 22
401 Visitas

Re: Portabilidad 2ª línea Fusion Contigo cuando el titular es distinto

Gracias Pilar, 

Te envío privado ampliando horarios de contacto

Mensaje 7 de 22
395 Visitas

Re: Portabilidad 2ª línea Fusion Contigo cuando el titular es distinto

Hola Pilar, 

 

¿Sabes cuándo estaría previsto que me llamaran para la grabación de la portabilidad? 

Gracias!

Mensaje 8 de 22
372 Visitas

Re: Portabilidad 2ª línea Fusion Contigo cuando el titular es distinto

Hola @pikalerele

 

Te hemos solicitado la portabilidad de la línea móvil junto a la solicitud de cambio de titular, recuerda que tiene que ir a tienda la nueva titular a recoger la SIM.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 9 de 22
340 Visitas

Re: Portabilidad 2ª línea Fusion Contigo cuando el titular es distinto

Gracias Toñi,

Desde cuando sería posible recoger la nueva tarjeta SIM?
En cualquier tienda Movistar?

Gracias
Mensaje 10 de 22
331 Visitas

Re: Portabilidad 2ª línea Fusion Contigo cuando el titular es distinto

Hola de nuevo,
Acabo de recibir un sms diciendo que la portabilidad ha sido denegada por Yoigo.

¿
Que debería hacer ahora??

Gracias
Mensaje 11 de 22
315 Visitas

Re: Portabilidad 2ª línea Fusion Contigo cuando el titular es distinto

Hola @pikalerele

 

Hemos comprobado como indicas que la portabilidad está denegada, si puedes ponerte en contacto con tu actual operadora para ver si te pueden indicar el motivo.

 

Sino si quieres podemos intentar solicitarla de nuevo pero sin realizar el cambio de titular a la vez, por si ese ha sido el motivo. Y una vez esté portada a Movistar realizar con posterioridad el cambio de titular.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 12 de 22
294 Visitas

Re: Portabilidad 2ª línea Fusion Contigo cuando el titular es distinto

Acabo de enviar un mensaje al actual operador consultando el motivo. 

En cuanto tenga respuesta de ellos os lo digo

Mensaje 13 de 22
293 Visitas

Re: Portabilidad 2ª línea Fusion Contigo cuando el titular es distinto

Hola de nuevo,

Desde el operador actual me dicen esto
" La portabilidad me figura rechazada porque el identificador fiscal no corresponde con el número de teléfono, es decir, no coinciden los datos que facilitas en el nuevo operador con los que tenemos. Para gestionar el cambio, es necesario que los datos que indiques sean los del actual titular"

Os envié por MP los datos del titular actual en su momento.

Quedo a la espera
Mensaje 14 de 22
284 Visitas

Re: Portabilidad 2ª línea Fusion Contigo cuando el titular es distinto

Hola @pikalerele

 

Te hemos solicitado de nuevo la portabilidad del móvil a tu nombre, como es obligatorio un contrato inicial y a tu nombre no consta Fusión te hemos puesto la tarifa #2, a continuación te facilito la información sobre ella:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/tarifa2

 

Una vez esté portada tendrías que solicitar el cambio de titular para poder incluirla en Fusión.

 

Estamos pendientes.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 15 de 22
275 Visitas

Re: Portabilidad 2ª línea Fusion Contigo cuando el titular es distinto

Muchas gracias Toñi, 

Me imagino que se me informará de cuando vaya a ser efectiva la portabilidad, no?

 

Gracias de nuevo

Mensaje 16 de 22
261 Visitas

Re: Portabilidad 2ª línea Fusion Contigo cuando el titular es distinto

Hola de nuevo, 

¿Podríais confirmarme el estado de la portabilidad? Creo que ahora sí es todo correcto pero no he recibido ningún tipo de mensaje y no sé cuándo se hará efectiva ni si debo recoger una nueva SIM en tienda, me la enviais... 

 

Gracias!

Mensaje 17 de 22
244 Visitas

Re: Portabilidad 2ª línea Fusion Contigo cuando el titular es distinto

Ay, me habéis dejado abandonado
Mensaje 18 de 22
224 Visitas

Re: Portabilidad 2ª línea Fusion Contigo cuando el titular es distinto

Hola de nuevo, Toñi

La portabilidad se ha efectuado ya.
Quedaría ahora cambiar el titular de la línea móvil para que sea el mismo que el de Fusion y así poder integrarla como segunda línea.

Qué debo hacer ahora?

Gracias
Mensaje 19 de 22
213 Visitas

Re: Portabilidad 2ª línea Fusion Contigo cuando el titular es distinto

Hola @pikalerele

 

Disculpa por el retraso en la respuesta, tras la grabación realizada a la nueva titular ya tienes realizado el pedido de cambio de titular de la línea móvil.

 

Como verás ya está efectivo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 20 de 22
197 Visitas

Re: Portabilidad 2ª línea Fusion Contigo cuando el titular es distinto

Muchas gracias por todo, Toñi. 

 

Me queda una última consulta, ¿se han activado Datos compartidos? 

Ya he podido comprobar que el cambio de titular se ha realizado y que la línea está incluida en Fusión. 




Gracias

Mensaje 21 de 22
182 Visitas

Re: Portabilidad 2ª línea Fusion Contigo cuando el titular es distinto

Hola @pikalerele

 

Así es, te solicité también los datos compartidos, cualquier duda más estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 22 de 22
47 Visitas