Portabilidad Movistar Fusión a Movistar Fusión TV

BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL
Portabilidad Movistar Fusión a Movistar Fusión TV

Buenas tardes, tengo contratado Movistar Fusión sin TV y quiero pasarme a una modalidad de TV. Como tengo varios contratos adicionales (moviles, extra datos,...) quiero saber si: ¿Al contratar la nueva Movistar fusión Televisión pierdo todos esos adicionales y tengo que volver a contratarlos o se asocian al nuevo contrato?. En espera de su respuesta un saludo.

Mensaje 1 de 3
291 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @BARRIADA DE LLERA 

 

En principio, deberías conservarlos todos. Esos Servicios se mantienen de forma automática después del cambio de contrato. Por ejemplo, "Servicio Mantenimiento Integral" o "Identificación de llamadas". Eso sí deberás tener en cuenta que las promociones asociadas a tu actual contrato, caso de disponer de alguna, muy probablemente, desaparecerían con el cambio.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
261 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BARRIADA DE LLERA

 

 

 

Como explica en principio se mantienen, salvo que se trate de promociones o servicios que ya no se comercialicen. Puede ocurrir también, que para cambiar la modalidad de Fusión sea necesario desactivar temporalmente alguno de los servicios para posteriormente darlos de alta. En cualquier caso y si es posible, sería recomendable que cuando solicitaras el cambio lo comentaras Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
237 Visitas