Buenas tardes, tengo contratado Movistar Fusión sin TV y quiero pasarme a una modalidad de TV. Como tengo varios contratos adicionales (moviles, extra datos,...) quiero saber si: ¿Al contratar la nueva Movistar fusión Televisión pierdo todos esos adicionales y tengo que volver a contratarlos o se asocian al nuevo contrato?. En espera de su respuesta un saludo.
Hola @BARRIADA DE LLERA
En principio, deberías conservarlos todos. Esos Servicios se mantienen de forma automática después del cambio de contrato. Por ejemplo, "Servicio Mantenimiento Integral" o "Identificación de llamadas". Eso sí deberás tener en cuenta que las promociones asociadas a tu actual contrato, caso de disponer de alguna, muy probablemente, desaparecerían con el cambio.
Un Saludo
Hola @BARRIADA DE LLERA
Como explica pacofreire en principio se mantienen, salvo que se trate de promociones o servicios que ya no se comercialicen. Puede ocurrir también, que para cambiar la modalidad de Fusión sea necesario desactivar temporalmente alguno de los servicios para posteriormente darlos de alta. En cualquier caso y si es posible, sería recomendable que cuando solicitaras el cambio lo comentaras
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+