Portabilidad de ADSL a fibra (y Fusión)

sky555
Yo probé el VDSL
Portabilidad de ADSL a fibra (y Fusión)

Hola, quería hacer una consulta.

Tengo teléfono y ADSL con otro proveedor con bucle completamente desagregado. Tengo móvil Movistar. Me gustaría pasar a Fusión con fibra (tengo cobertura "administrativa" e instalación física en el edificio).

¿Debería pedir portabilidad a Movistar del fijo, después contratar la fibra y luego pasar a Fusión o podría contratar Fusión directamente en octubre y eso implica el resto de pasos?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 10
2.328 Visitas
9 RESPUESTAS 9
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hola para tener movistar fusion es necesario que tengas contratado e instalado primero la linea fija
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 10
2.313 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Sí, claro, pero mi pregunta es administrativa, no técnica.

No sé si pidiendo Fusión automáticamente me hacen la portabilidad o tengo que pedirla de forma explícita antes y ya después contratar Fusión. ¿Alguien me confirma el procedimiento?

Saludos.

Mensaje 3 de 10
1.987 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sky555,

 

Así es, tú deberás pedir Fusión y el canal ya te tramitará la portabilidad explicitando que es para "fusionarte" Emoticono feliz

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.969 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Entendido, gracias y saludos!

Mensaje 5 de 10
1.919 Visitas
josendilla
Yo probé el VDSL

Estoy llamando al 900101010 y me dicen que para poder contratar fusión tengo que tener el adsl instalado si no, no se puede, pero no me fío de que luego me pongan pegas diciendo que no se puede contratar fusión porque tengo permanencia o porque me tengo  que esperar 1 mes para poder contratarla o algo raro. Alguien me podría solventar la duda??

Mensaje 6 de 10
1.888 Visitas
JoseManuelSanchezArevalo
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he llamado hoy para contratarlo (tengo adsl y linea fija con jazztel; la movil con orange) y me han solicitado la portabilidad del numero fijo y contratación de fibra por 39,90 € + 14,00 € de cuota linea (sin permanencia). Me han dicho que tardarán unos 20 días en realizarse la portabilidad del numero fijo y se pasan a realizar la instalación de la fibra. Y una vez tenga funcionando la fibra que solicite la portabilidad del movil y solicite pasarme a fusión que tardará 2 ó 3 días. Y cuando esté activado fusión es cuando se aplica la permanencia de 12 meses.

Espero que sea así, porque después de algun comentario que he visto en el foro me está entrando un miedito en el cuerpo.

Pero bueno habrá que confiar en Movistar y en su experiencia.

 

Mensaje 7 de 10
1.608 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Así es. Para "fusionaros" primero hay que tener los servicios portados e instalados y, una vez que ya esté todo en funcionamiento, el paso de "Fusión" se puede decir que es un simple trámite administrativo.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.602 Visitas
javi_vape
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Mi caso es aún más particular. Solicité el traslado de mi línea ADSL a mi nueva vivienda y cuando hoy por fin ha venido el técnico, me comenta que en mi edificio solo se puede poner fibra. Reenvía la petición y me comenta que me llamará el instalador de la fibra óptica (no de ADSL). El problema es que durante el proceso contraté vía web fusión de ADSL y aún no me han llamado. ¿Qué tengo que hacer, esperar a que me llamen, solicitar ahora fusión con fibra...?

Gracias

Mensaje 9 de 10
1.582 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @javi_vape!Emoticono feliz

 

 En el momento que te llame el instalador, te dará de alta Movistar Fusión Fibra, y no es necesario que hagas una nueva petición a través de la web.

 

Espero haberte sido de ayuda!!

 

      Salu2Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.439 Visitas