Portabilidad desde Movistar Fusión Cero.

abp_29
Yo probé el VDSL
Portabilidad desde Movistar Fusión Cero.

Buenas, tengo un par de dudas, a ver si alguien me las puede responder:

 

- Voy a contratar Movistar Fusión Cero. Si cuando se me acabe el periodo de permanencia quiero pasarme a otra modalidad de fusión, existe penalización?

- Si cuando se me acabe la permanencia con Fusión Cero, quiero hacer la portabilidad a otra compañia pero dejando el movil con movistar, se puede hacer sin penalización?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

abp_29 escribió:

Buenas, tengo un par de dudas, a ver si alguien me las puede responder:

 

- Voy a contratar Movistar Fusión Cero. Si cuando se me acabe el periodo de permanencia quiero pasarme a otra modalidad de fusión, existe penalización?

- Si cuando se me acabe la permanencia con Fusión Cero, quiero hacer la portabilidad a otra compañia pero dejando el movil con movistar, se puede hacer sin penalización?

 

Muchas gracias!


Sí,a las 2 preguntas.Cuando finalices la permanencia,puedes cambiarte a lo que tú quieras,tanto en el fijo como en el móvil.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 3
258 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @abp_29

 
 
 
Como ha comentado pinot noir (muchas gracias por tus aportaciones Emoticono muy feliz ) una vez terminado el compromiso de permanencia de 12 meses con el servicio Movistar Fusión Cero, en caso de cambio de compañía de la línea móvil o fija, o cambio de tipo de contrato, no se te va a cobrar ningún importe en concepto de penalización Guiño
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
229 Visitas