Hola @Maydect :
Sobre las velocidades por cobre, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.
Si nos comentas que con la TV puesta tienes en torno al Mbps, es posible que la cobertura no de más de 6 Mbps.
De todas formas, si puedes, envianos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Maydect :
Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso al departamento técnico para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Buenas tardes:
En este caso la cobertura es de 4 Mbps, por eso cuando pone las TV sólo queda 1 Mbps para navegar.
He probado a ponerlo a 6 Mbps en contra de lo que indican los equipos pero efectivamente la línea ni siquiera sincroniza y no hay forma de tener dicha velocidad con movistar TV.
Como mucho puede intentar poner movistar + a través de satélite o bien esperar un poco ya que se esta tramitando la instalación de la fibra en su zona.
Tras las pruebas realizadas veo que de momento su línea no sincroniza. Pruebe a apagar y encender su router.
Saludos.
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Si la televisión no la tiene o la contrata por satélite para el ADSL ya queda desvinculado y se puede hacer algún intento de mejorar la velocidad (sin prometerle nada ) ya que hasta que no se hace la prueba no se puede asegurar el resultado.
Saludos.
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Buenso días:
Lo damos por atendido y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
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