Posible aumento velocidad

Maydect
Más integrado que la RDSI
Posible aumento velocidad
Quiero que reviséis el perfil ADSl para poder aumentar la velocidad de Internet pues con la TV puesta no da más de 1mb la conexión
Mensaje 1 de 7
437 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maydect :

 

Sobre las velocidades por cobre, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

Si nos comentas que con la TV puesta tienes en torno al Mbps, es posible que la cobertura no de más de 6 Mbps.

 

De todas formas, si puedes, envianos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maydect :

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso al departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
335 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

En este caso la cobertura es de 4 Mbps, por eso cuando pone las TV sólo queda 1 Mbps para navegar.

 

He probado a ponerlo a 6 Mbps en contra de lo que indican los equipos pero efectivamente la línea ni siquiera sincroniza y no hay forma de tener dicha velocidad con movistar TV.

 

Como mucho puede intentar poner movistar + a través de satélite o bien esperar un poco ya que se esta tramitando la instalación de la fibra en su zona.

 

Tras las pruebas realizadas veo que de momento su línea no sincroniza. Pruebe a apagar y encender su router.

 

                            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
330 Visitas
Maydect
Más integrado que la RDSI
Si diera de baja Movistar TV se podría aumentar la sincronización a los 6Mb, es que si es así, la TV no me interesa mucho
Mensaje 5 de 7
318 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Si la televisión no la tiene o la contrata por satélite para el ADSL ya queda desvinculado y se puede hacer algún intento de mejorar la velocidad  (sin prometerle nada ) ya que hasta que no se hace la prueba no se puede asegurar el resultado.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
311 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenso días:

 

Lo damos por atendido y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
230 Visitas