Precio fusión con dos líneas de móvil de Movistar

ferranmde
Yo probé el VDSL
Precio fusión con dos líneas de móvil de Movistar

Buenas, de momento tengo Jazztel, pero esto valorando cambiarme a Movistar en Diciembre, y tengo dudas en el precio de Movistar Fusión. En mi caso tengo de momento dos líneas de móvil con Movistar, puede que pronto sean 3, y me gustaría saber si contratase ADSL y Teléfono con Movistar, si se aplicaría Fusión o no, si tendría que cambiar el contrato de móvil o algo.. y cómo sería el precio... es que estoy bastante liado en este sentido jaja

 

Las líneas son contrato de 9 euros una y de 6 euros otra, ninguna tiene asociada tarifa de internet móvil.

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 3
6.679 Visitas
2 RESPUESTAS 2
marisol
Yo probé el VDSL

si se aplicaria fusion siempre y cuando este a nombre de un mismo titular todo,costaria con un movil ya incluido  60.38 iva incluido.
(1) Movistar Fusión: cuota mensual 49,90 € (60,38 € IVA incluido). Incluye: cuota de línea telefónica fi ja; Internet fi jo hasta 10 Mb; llamadas desde la línea fi ja (ilimitadas a fi jos, 500 min/mes a móviles
en fi n de semana y 50 min/mes adicionales el resto de semana); llamadas desde el móvil (500 min/mes a fi jos y móviles de cualquier compañia), Internet móvil ilimitado (con el primer GB a máxima velocidad) y SMS
ilimitados a móviles. Llamadas y SMS a cualquier operador nacional. Precios y velocidades válidos para llamadas y conexión en territorio nacional. y cada linea movil que incluyas pagarias 20 euros mas, con iva 24.50 y entrarian 500 minutos a moviles o fijos de cualquier compañia a cualquier hora 1gb de internet y sms ilimitados.espero haberte servido de ayuda un daludo

Mensaje 2 de 3
6.660 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ferranmde!!!!Guiño

 

Como te comenta @marisol, (gracias por tu ayuda) el precio de cada línea adicional es de 20 euros  mas impuestos. Te facilito este enlace para que veas las diferentes modalidades del servicio.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
6.480 Visitas