Precio real funsion+

Siotarcos
Yo probé el VDSL
Precio real funsion+

Hola.

Veo en la publicidad de Movistar que el precio mensual de la opción Fusión+ es de 85€/mes, incluyendo todo el fútbol, una linea de móvil e internet 300Mb, sin embargo mi factura totaliza 96,18€ 

 

Me podéis explicar esta diferencia por favor?

Gracias

Mensaje 1 de 8
767 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Siotarcos

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas lo revisamos y te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
744 Visitas
Siotarcos
Yo probé el VDSL

Gracias Naiara

Mensaje 3 de 8
729 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Siotarcos

 

Te informamos que con el servicio Fusion+ actual no se ve todo el futbol, se ven 8 partidos por jornada y el que se emite en abierto, la copa del rey, la champions y la europa league. Para ver todos tienes que tener contratado el canal partidazo (Donde se emite una semana el partido del Real Madrid o Barcelona, dependiendo cual toque).

 

En tu caso tienes contratada una fusion+ del porfolio antiguo y el paquete futbol, por eso ves todos los partidos que se emiten, pero con el coste que nos indicas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
711 Visitas
Siotarcos
Yo probé el VDSL

Y por cuanto saldría ahora ver todo el fútbol? Solo se puede contratar, mínimo, el paquete Fusión +2 para ver el Canal partidazo?

Mensaje 5 de 8
647 Visitas
Siotarcos
Yo probé el VDSL

Y por cuanto saldría ahora ver todo el fútbol? Solo se puede contratar, mínimo, el paquete Fusión +2 para ver el Canal partidazo?

Mensaje 6 de 8
591 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Siotarcos :

 

Fusión+ Fibra 300 Mbps, son 85 €/mes.

Si le añades el canal Movistar partidazo, que son 10 €/mes, serían 95 €/mes .

 

Lo que tienes contratado y lo que pagas, tendríamos que comprobarlo con tus datos, que si quieres que lo revisemos, necesitaríamos que, si puedes, nos envíes un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
580 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Siotarcos :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
476 Visitas