Prefusión+ Incluida

Crash
Yo probé el VDSL
Prefusión+ Incluida

Hola buenas noches;

 

He cambiando de titularidad una linea movil, y asi poder incluirla en mi cuenta Fusion+ (Radio) y elevarme a Fusión+ 2 (Radio)

 

Pues bien,  en la zona mi movistar ya me consta dicha linea y esta con "Prefusión+ Incluida" la lado del numero de tlf.

 

En la zona clientes TV (ya que soy de Satelite, Radio) sigo teniendo en mi suscripcion "pack Movistar + Familiar y Movistar + Familiar en dispositivos"......esto se cambiará y que pondrá cuando este cambiado? y se cambiara cuando la linea deje de se prefusion+ incluida y asi ya pondra fusion+2 o que debe pner en mi zona clientes tv? ya que soy de Radio porque no puedo acceder a adsl ni fibra....., y que canales me entran? (creo que casi los mismos que si fuese de adsl o fibra, no?) si me los dices los mios te lo agradeceria....y me entra todo el futbol?

 

 

Se que son varias preguntas, pero te pediria que me las respondieses con una respuesta optima y rapida, y no pidiendome mis datos personales de mi cuenta, no creo sean necesarios para responderme estas dudas.......esperando respuesta de algun moderador o alguien que lo sepa.

 

 

un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 22
2.397 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Crash
Yo probé el VDSL

 

Hola buenas noches;

 

He cambiando de titularidad una linea movil, y asi poder incluirla en mi cuenta Fusion+ (Radio) y elevarme a Fusión+ 2 (Radio)

 

Pues bien,  en la zona mi movistar ya me consta dicha linea y esta con "Prefusión+ Incluida" la lado del numero de tlf.

 

En la zona clientes TV (ya que soy de Satelite, Radio) sigo teniendo en mi suscripcion "pack Movistar + Familiar y Movistar + Familiar en dispositivos"......esto se cambiará y que pondrá cuando este cambiado? y se cambiara cuando la linea deje de se prefusion+ incluida y asi ya pondra fusion+2 o que debe pner en mi zona clientes tv? ya que soy de Radio porque no puedo acceder a adsl ni fibra....., y que canales me entran? (creo que casi los mismos que si fuese de adsl o fibra, no?) si me los dices los mios te lo agradeceria....y me entra todo el futbol?

 

 

Se que son varias preguntas, pero te pediria que me las respondieses con una respuesta optima y rapida, y no pidiendome mis datos personales de mi cuenta, no creo sean necesarios para responderme estas dudas.......esperando respuesta de algun moderador o alguien que lo sepa.

 

 

un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 2 de 22
2.344 Visitas
Crash
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches;

 

He cambiando de titularidad una linea movil, y asi poder incluirla en mi cuenta Fusion+ (Radio) y elevarme a Fusión+ 2 (Radio)

 

Pues bien,  en la zona mi movistar ya me consta dicha linea y esta con "Prefusión+ Incluida" la lado del numero de tlf.

 

En la zona clientes TV (ya que soy de Satelite, Radio) sigo teniendo en mi suscripcion "pack Movistar + Familiar y Movistar + Familiar en dispositivos"......esto se cambiará y que pondrá cuando este cambiado? y se cambiara cuando la linea deje de se prefusion+ incluida y asi ya pondra fusion+2 o que debe pner en mi zona clientes tv? ya que soy de Radio porque no puedo acceder a adsl ni fibra....., y que canales me entran? (creo que casi los mismos que si fuese de adsl o fibra, no?) si me los dices los mios te lo agradeceria....y me entra todo el futbol?

 

 

Se que son varias preguntas, pero te pediria que me las respondieses con una respuesta optima y rapida, y no pidiendome mis datos personales de mi cuenta, no creo sean necesarios para responderme estas dudas.......esperando respuesta de algun moderador o alguien que lo sepa.

 

 

un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 3 de 22
2.346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Crash:

 

Una vez la línea móvil pase de prefusión a fusión, en la zona de cliente, ya estará todo unificado, tv y Fusión, por lo que verás con la misma clave de acceso el paquete Fusión +2.

En cuanto a los canales te entran los mismos que Fusión +2

teniendo en cuenta, que en la modalidad satélite no se incluyen los siguientes canales:

  • Mega, ETB SAT, TEN, Atreseries, Garage TV, Intereconomía, Fútbol Replay, CCTV, CNC World, BE MAD, Libertad Digital.
  • Paquete Extra Latino: Telefe, Caracol, TV Chile, TV Colombia, AZ Mundo.
  • Paquete Extra Asiático: Phoenix CNE, Infonews Channel.

 

Espero haberte sido de ayuda. Para cualquier consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros.

 

Un saludo. Gladis.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.338 Visitas
Crash
Yo probé el VDSL

ok espero que asi sea, llevo ya 2 dias con lo de prefusion+ incluida, como nombre al lado de una de las lineas movil y en el area tv del satelite tambien sigue todo como antes (movistar+Familiar), sin actualizarse, será cuestion de esperar algo mas?? o que me decis? Gracias.

Mensaje 5 de 22
2.325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Crash:

 

Si quiere podemos revisar como está el pedido y porque la línea está en Prefusión,   necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.311 Visitas
Crash
Yo probé el VDSL
Ok, privado enviado.
Mensaje 7 de 22
2.300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Crash:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
2.296 Visitas
Crash
Yo probé el VDSL
Ok espero no se demore mucho tiempo, y se me informe, gracias.
Mensaje 9 de 22
2.290 Visitas
Crash
Yo probé el VDSL

Hola, buenas......

 

como va la gestión???

 

cuando se va a poner todo en orden?

 

(es decir; cuando se va a pasar la linea movil de prefusión a fusión, y voy a tener ya todo como fusión+ 2????)

 

 

Espero su pronta respuesta, gracias.

Mensaje 10 de 22
2.272 Visitas
Crash
Yo probé el VDSL
Sigo esperando!!!!!
Nadie me lee????
Aqui la linea sigue esperando y yo ya hartandome....manda huevos!!!!
Como va el tema? Info please.
Mensaje 11 de 22
2.244 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Crash


Te he mandado un privado, con los datos del pedido, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.183 Visitas
Crash
Yo probé el VDSL

hola;

 

Me has mandado un privado diciendo que esta pendiente, solo eso......a ver si se va agilizando que llevo ya una semana esperando el cambio.

Mensaje 13 de 22
2.178 Visitas
IñigoMozo
Yo probé el VDSL

Pues espera...o desespera...hacen las cosas como y cuando quieren.

lamentables en atención al cliente.

 

Mensaje 14 de 22
2.172 Visitas
IñigoMozo
Yo probé el VDSL

Pues espera...o desespera...hacen las cosas como y cuando quieren.

lamentables en atención al cliente.

ánimo

 

Mensaje 15 de 22
2.166 Visitas
Crash
Yo probé el VDSL

ya si lo se, pero rapido me presento en la tienda donde lo gestioné.....solo que por trabajo no estoy pudiendo ir estos dias.....en fin.

Mensaje 16 de 22
2.151 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Crash


Te he mandado un privado, con los datos del pedido, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.105 Visitas
Crash
Yo probé el VDSL

Ya te he vuelto a responder al privado, alucinante lo vuestro!!!!!!

 

 

Una solucion ya!!!!!!!!!

Mensaje 18 de 22
2.092 Visitas
Crash
Yo probé el VDSL

Raquel-Movistar escribió:

Hola @Crash


Te he mandado un privado, con los datos del pedido, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño


Ya te he vuelto a responder al privado, alucinante lo vuestro!!!!!!

 

 

Una solucion ya!!!!!!!!!

 

 

P.D. En mi zona cliente TV, veo algo de Familiar+ Futbol, ahi ya se ha cambiado??? (eso es lo que pone cuando te pasas a Fusion +2?) de ser que si, solo falta la linea movil, que manda huevos, en el privado te lo explico mejor Raquel.

Mensaje 19 de 22
2.089 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Crash

 

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

 

Hemos consultado el estado del pedido y ya se encuentra cumplimentado, tanto en la linea fija, como en las dos lineas móviles, por lo tanto ya dispone de la Fusión+ 2 satélite.

 

 

Por otro lado indicarte que en el momento que este emita la factura, podemos tramitar una reclamación para que puedan estudiar el caso.

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.026 Visitas
Crash
Yo probé el VDSL

vamos por partes: 

 

Tienes un ultimo mensaje privado 😉

Mensaje 21 de 22
2.012 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Crash

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.973 Visitas