Prefusión contigo

desterrado69
Yo probé el VDSL
Prefusión contigo

Buenas tardes:

 

Acabo de entrar en mi movistar Canal Cliente y veo que en lugar de aparecer el Fusión Contigo, aparece Prefusión contigo habiendo dado de alta la línea el pasado 12 Abril de 2017. ¿ Hasta cuando estará la línea en esa situación¿  ¿es normal que después de una semana aún no se haya realizado la Fusión como tal? ¿ Me generará un gasto extra?. Gracias

Mensaje 1 de 5
401 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @desterrado69

 

Te informamos que la tarifa prefusión es la que asigna el sistema a tu línea móvil durante los días que la fusión está en curso, hasta que se cumplimenta dicha fusión,  la línea móvil tiene que tener una tarifa y es esa la que se pone, se te cobraría la parte proporcional de los días que hayas estado en prefusión , la cuota mensual sería 15€ iva incluido.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y línea de móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
386 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @desterrado69

 

Hemos comprobado tu contrato y con fecha de hoy 19/04 ya tienes actualizado tu contrato a Fusión Contigo, tanto en la línea fija como en las líneas móviles.

 

Si tienes cualquier duda me indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
359 Visitas
desterrado69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

A día de hoy, aún me sigue apareciendo en Canal Cliente que tengo contratado "Prefusión Contigo"...No sé si será cuestión de esperar a que se actualice el estado durante el día de hoy...Gracias

Mensaje 4 de 5
348 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @desterrado69

 

Ya vemos que has dado por solucionado el hilo, como te informaba el miércoles estaba todo actualizado ya.

 

Cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
318 Visitas