cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Prefusión

RESUELTAS

Prefusión

Buenas tardes. Solicitada fibra el 23 de febrero, vienen hoy para instalarla, pero no pueden por razones técnicas en el exterior. Por lo que intuyo que pasará algún tiempo más. La tarifa de prefusion que tendré que pagar hasta instalación definitiva me fue comunicada después de firmar el contrato de cambio a fibra. Nunca habría contratado una tarifa de móvil por 45 euros al mes.¿ Si movistar es la que está demorando la instalación, tengo que soportar yo este sobrecoste en la tarifa? Gracias
Mensaje 1 de 7
229 Visitas
6 RESPUESTAS

Re: Prefusión

Hola @Ana99 :

 

Depende de las causas por la demora de instalación.

 

De todas formas, una vez tengas instalada la línea, la fusión, completada y facturada, podemos revisarlo, no habría problema.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 7
204 Visitas

Re: Prefusión

Buenos días: es evidente que Movistar me ha ofrecido un producto que no tenía en disposición de servir: la instalación de fibra y me ha cambiado las condiciones de contrato de forma unilateral y sin la debida información.
Mensaje 3 de 7
188 Visitas

Re: Prefusión

Buenas tardes. Esta tarde me han instalado la fibra. Ya me han pasado a la situación de fusión que era lo que quería. Muchas gracias
Mensaje 4 de 7
161 Visitas

Re: Prefusión

Hola @Ana99

 

Nos alegramos te hayan podido instalar fibra y este solucionado. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 5 de 7
133 Visitas

Re: Prefusión

No. Muchas gracias
Mensaje 6 de 7
121 Visitas

Re: Prefusión

Hola @Ana99,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 7 de 7
107 Visitas