Pregunta sobre movistar fusión

carhean
Yo probé el VDSL
Pregunta sobre movistar fusión

Hola a tod@s, hace poco(principios de septiembre) hice una portabilidad a vodafone y movistar me hizo una buena contraoferta, dándome el iphone4s ligada a un gasto mínimo de 45e/mes durante 12 meses. Ahora me interesa entrar en esto de movistar fusión...mi pregunta es: ¿que pasa con el contrato del gasto mínimo al mes recientemente contratado? ¿se anula al efectuar movistar fusión?

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 6
1.458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
carhean
Yo probé el VDSL

Nadie sabe del tema o está en situación similar????

Mensaje 2 de 6
1.423 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El GM se elimina, pues con la tarifa de Fusión ya lo cubres, en caso de darte de baja de Fusión, entones y solo entonces volverias a ese GM hasta cumplir los meses que te quedaran de peranencia.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 6
1.418 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carhean

 

 

 

Efectivamente, como nos comenta @  mientras dura la permanencia con Movistar Fusión, no se aplica el gasto mensual de 45€ Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.279 Visitas
yocasqui
Mi vida cambió con el ADSL

Se podría añadir a la fusión más de un móvil con GM 45???

Mensaje 5 de 6
1.246 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @yocasqui!Emoticono feliz

 

Todas las líneas adicionas,  sí pueden asociar un Gasto Mínimo de 45€.

 

Si quieres,  échale un vistazo al siguiente enlace de la web sobre Preguntas frecuentes Movistar Fusión.

 

Espero haberte sido de ayuda!!

 

      Salu2Guiño

 

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.114 Visitas