Buenos días,
El 25/04/2017 me instalaron Fusión+ 50 con la promoción del paquete Premium Extra gratis durante 3 meses. Me he descargado la app Mi Movistar y figura que lo tengo contratado por un precio de 65 € al mes, que sumado a los 75 € de la cuota de Fusión, serían 140 €. En mi área personal de la web también figura este dato así, y en mi cuenta del menú de la TV pone que tengo Premium Extra gratis 2 meses. ¿Alguien me podría indicar si se me ha aplicado correctamente la promoción y dónde puedo como cliente ver que es así?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CharoLeón
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @CharoLeón
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Hola Vero,
Te acabo de enviar el privado con mis datos.
Muchas gracias
Hola @CharoLeón
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a consultar lo que tienes contratado y te damos una respuesta a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CharoLeón
Hemos comprobado tu contrato y te confirmo que tienes activada la promoción del paquete Premium extra durante 3 meses por alta nueva.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ToñiMB-Movistar escribió:Hola @CharoLeón
Hemos comprobado tu contrato y te confirmo que tienes activada la promoción del paquete Premium extra durante 3 meses por alta nueva.
Saludos, Toñi.
Gracias Toñi,
No obstante, ¿dónde puedo yo verlo reflejado? Es que ni en mi app, ni en mi área personal ni en mi televisor figura esto y entiendo que debería.
Un saludo
Aparte de decirme dónde puedo yo ver este dato, en qué apartado concreto de la app Mi Movistar o en qué pestaña concreta de mi área privada de la web de Movistar, ¿hasta qué día concreto dispongo de esta promoción? Entiendo que hasta el 25 de julio, ya que me lo instalaron el 25 de abril.
Muchas gracias
Buenas tardes,
Sigo esperando contestación sobre:
1.- Dónde figura que tengo 3 meses gratis el paquete Premium Extra por haberme dado de alta el 25/04, ya que no viene reflejado ni en Mi Suscripción dentro del menú de mi TV, ni en la app Mi Movistar donde pone que el coste del paquete es de 65 €, ni en mi área personal de la web de Movistar.
2.- Ya que tanto en el chat de atención al cliente como en la Comunidad Movistar se me ha asegurado que esta promoción está bien aplicada y que no tendré sorpresas en factura durante 3 meses (que será de 75 € por tener Fusión+ 50), me gustaría que me confirmaran si esta suscripción dejará de ser gratuita a partir del 25 de julio.
Muchas gracias
Hola @CharoLeón
En tu suscripción podrás ver los productos contratados, pero no aparece la promoción de dicho paquete.
Pero como te hemos informado previamente la tienes aplicada desde el 25/04/2017, por lo que el paquete Premium Extra dejará de ser gratuito a partir del 25/07/2017.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+