Presunta resolución.-

JuanFCR
Yo probé el VDSL
Presunta resolución.-

Durante un periodo de dos meses se han producido una serie de modificaciones en los acuerdos de nuestro contrato,  que son:

1.- Resuelto favorable de Caza y Pesca, según acuerdo, con "Moviestar", dentro del precio establecido en su fecha.

2.- Traslado del responsable de la Fusion4, a esposa.

3.- Restaurado conexión el anterior programa "yonvi", con nuevos datos de acceso.

4.- Conversación con 1004, para anular, el pago u abono de 2 ctmos/mg., rebasado 8gb. en los móviles de la fusion4.

5.- Encuesta realizada en Ingles,

Resumiendo, entendemos que se han resuelto de forma bilateral todos los asuntos, demandados y en orden al principal acuerdo.

Atentamente, les saludamos.

Andújar, 18 de mayo de 2017

Mensaje 1 de 3
237 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanFCR
Yo probé el VDSL
  1. Durante un periodo de dos meses se han producido una serie de modificaciones en los acuerdos de nuestro contrato,  que son:

1.- Resuelto favorable de Caza y Pesca, según acuerdo, con "Moviestar", dentro del precio establecido en su fecha.

2.- Traslado del responsable de la Fusion4, a esposa.

3.- Restaurado conexión el anterior programa "yonvi", con nuevos datos de acceso.

4.- Conversación con 1004, para anular, el pago u abono de 2 ctmos/mg., rebasado 8gb. en los móviles de la fusion4.

5.- Encuesta realizada en Ingles,

Resumiendo, entendemos que se han resuelto de forma bilateral todos los asuntos, demandados y en orden al principal acuerdo.

Atentamente, les saludamos.

Andújar, 18 de mayo de 2017

P.S. No se ha podido realizar por el teléfono 22*****, si el día 17/05/2017, por llamada 1004, saludos.

Mensaje 2 de 3
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFCR .

 

Nos alegra que ya lo tengas resuelto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas