Editado 23-10-2012 17:43
Editado 23-10-2012 17:43
Hola a todos.
Me gustaría que algún moderador me resolviera algunas dudas que tengo con respecto a mi próxima factura.
Yo tenía, hasta el día 9 de octubre, un contrato de consumo mínimo de 9€ en móvil, además de una línea fija con ADSL de 10 megas por 19,90€.
Al darme de alta en Fusión, ¿cómo será la próxima factura de los servicios?
Me explico: ¿Me pasarán las facturas hasta el día 8 de Octubre como hasta ahora, pero de forma proporcional a los días que correspondan de los contratos anteriores? ¿me pasarán también una factura de Fusión de forma proporcional desde el día 9 de Octubre hasta el 17 (cuando se cierra el período de facturación)? ¿estoy equivocado?
No quisiera tener una sorpresa con las facturas, pero ya me ha pasado que, al darme de baja en una línea para Internet con módem USB, me han cobrado todo el mes completo, a pesar de no haberlo consumido.
¿Alguien me puede responder? le estaría muy agradecido por resolver mis dudas.
Por cierto, ya sé que este mensaje no es de ayuda técnica, pero soy novato y todavía no sé cómo ponerlo en otro sitio.
Si alguien que pueda lo puede mover al lugar correcto, se lo agradezco.
Muchas gracias, hasta pronto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas.
Es como explicas, te lo prorratean todas las cuotas.
Yo ya tengo papel y lápiz preparado. En la última factura tengo la línea individual (13.97 €) y el identificador de llamadas pagados hasta el 21 de Noviembre, espero que me devuelvan la línea individual que entra en Fusión y no pague el identificador de llamada, pero lo dicho, ya tengo preparados papel y lápiz preparados por si las moscas.
Hola @Pionero Moviline!!!!
Te paso este enlace sobre la facturación de Movistar Fusión que espero aclare todas tus dudas.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram