Problema con Factura Movistar Fusion

aroblf
Yo probé el VDSL
Problema con Factura Movistar Fusion

Buenas Tardes, os comento mi problema,

      he ido a mirar mi factura movistar fusion via internet y me he intentado registrar, me dice que los datos estan registrados. intento recuperar la contraseña y me da:

Regenerando Clave:

No ha sido posible realizar la operación solicitada

 

entonces entro en movistar movil y ahi si me deja ver la factura de mi movil y del que tengo asociado en fusion.

entonces entro en movistar fijo y no me deja... me da el mismo error y que los datos estan registrados.

 

llamo al 1004, no contesta ni dios (HOY ESTAN DE VAGOS O ES FESTIVO EN SUDAMERICA)

Hago una consulta para contratar fusion y que me llamen, me llaman nada mas clikar en la consulta y les digo que haber que pasa y me dicen que al 1485 y tampoco me coge nadie el telefono... 

 

EN FIN... SOLUCION PARA VER MI FACTURA MOVISTAR FUSION????? PORQUE AHI VENDRA TODO (DOS MOVILES Y FIJO) NO??

 

A la espera me quedo....

Mensaje 1 de 16
1.781 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @aroblf!!!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Te paso este enlace, en el cual se explica como consultar la factura de Fusión tanto para fijo como para el móvil. Espero que sea de utilidad.

 

Un saludo, y que pases un buen fin de semana!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.729 Visitas
aroblf
Yo probé el VDSL

Los datos que nos has indicado se corresponden con un usuario ya registrado en movistar.es

Si no recuerdas tus datos de acceso te recomendamos que utilices la siguiente opción:

¿No recuerdas tus datos?

 

Siguiendo este proceso te recordaremos tus datos de acceso.

Si tienes dudas puedes contactar con Movistar. Te resolveremos todas las cuestiones que tengas sobre su registro.

 

No me deja registrarme y no me deja recuperar contraseña... lo que puse en el post anterior vamos....

Mensaje 3 de 16
1.701 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @aroblf!!!!

 

Recuerda que para acceder correctamente y que no refleje errores, debes utilizar el navegador Internet explorer. Te indica algún mensaje de error con algún código numérico cuando intentas recuperar la contraseña o te intentas registrar?. Igualmente, si quieres, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos del titular de la línea y lo miramos, e intento realizar el registro:

 

DNI

Nº de teléfono móvil

Nº completo de la cuenta bancaria por la que se pasa al cobro la factura.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.690 Visitas
aroblf
Yo probé el VDSL

al regenerar la clave:

 

Error

Página segura

Regenerando Clave:

No ha sido posible realizar la operación solicitada

 

y al registrar me da que ya existe ese registro...

Mensaje 5 de 16
1.677 Visitas
aroblf
Yo probé el VDSL

he llamado al 1004 en el que no pueden regenerarme la clave y tengo que llamar al 900123900 que ni siquiera suena tono.... ESCAPAN DE MI... uisss uisss aqui hay gato encerrao... me la estan metiendo doblada....

 

llevo un rato llamando al Departamento tecnico online (900123900) y me dice que el telefono no está disponible... he buscado ese numero en movistar y no sale por ningun lado.. no lo veo claro ehh...Me estoy empezando a cansar... y mi tiempo es dinero...

Mensaje 6 de 16
1.672 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @aroblf!!!!

 

Si lo deseas, como te indique anteriormente, puedes enviarme un mensaje privado con  el dni, nombre, nº de tlfo y los 20 dígitos de la cuenta bancaria por la que se pasa al cobro la factura del movil, e intento gestionar la activación de la clave, de acuerdo?

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.651 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aroblf!!!!!

 

Ya he recibido tu MP y gestionado el envío de un sms a tu móvil con el usuario y contraseña para el acceso a www.canalcliente.movistar.es  Recuerda utilizar siempre Internet Explorer 5.5 o una versión superior para visualizar la página sin errores.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.624 Visitas
aroblf
Yo probé el VDSL

ya he entrado en mi movistar, pero solo me deja ver lo que ya veia antes... la factura de mi movil asociado... del movil principal y de adsl no aparece nada.. y entrando por movistar fijo no me deja entrar.... sigo igual (MISMO PROBLEMA)... gracias por tu tiempo..

Mensaje 9 de 16
1.618 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @aroblf!!!!!!!!

 

En canalcliente solo puedes visualizar servicios o facturas del movil. En el caso de Fusión, si no superas la franquicia de minutos con el móvil ni realizas gasto sobre servicios que no están incluidos en Fusión, no se emite factura del movil principal, y solo aparece en la factura del fijo las cuotas del servicio. Recuerda que es una de las condiciones del servicio Fusión. Igualmente, si quieres comprobar el consumo, puedes desplazarte a la opción consumo y facturas y pinchar consumo, donde podrás visualizar tanto el consumo actual como el anterior.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.580 Visitas
aroblf
Yo probé el VDSL

Hola Manu-Movistar,  como has dicho la factura del movil principal viene en la del fijo.... donde veo la factura del fijo????

 

Tendré que saber lo que me van a cobrar antes de pagar no??? Si un dia me cobran de mas o de menos... Saber los movimientos que se han hecho...

 

El problema de registro en mi movistar es que en Mi Movistar Fijo no me deja ni registrarme ni recuperar contraseña...

 

Factura solo veo la del movil asociado a Fusión, ¿como veo la Factura asociada al Fijo-movilprincipal?

 

Perdon si no soy muy claro... si necesitas mas datos...

 

En la Imagen que adjunto es lo que quiero... Si se oferta una cosa... tendrá que ser factible no???

 

Un saludo

 

Captura.PNG

Mensaje 11 de 16
1.573 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @aroblf!!!!

 

No es necesario que indiques más datos por privado ya que tengo también tu número fijo, por lo que voy a realizar las gestiones para activar contraseña de la web y así que puedas acceder correctamente. Te mantendré informado.

 

Lamento las molestias.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.551 Visitas
aroblf
Yo probé el VDSL

buenos dias.. han pasado 4 dias.. como va el tema??? Manu-Movistar 

 

Un Saludo

Mensaje 13 de 16
1.501 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @aroblf!!!

 

Disculpa la demora!!!! Ya he solucionado la incidencia y deberías poder registrarte en la web sin error. Recibirás un sms en el móvil que te indica que te conectes a la web e introduzcas un código que te ha llegado al móvil. Si no te da tiempo a introducirlo, ya que dispones de 10 minutos o no puedes conectarte ahora, no te preocupes, ya que puedes solicitar nuevamente el registro a través de la web, siguiendo los pasos que antes te daban error y verás que ya es posible registrarse. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.Emoticono triste

 

Un saludo!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.485 Visitas
aroblf
Yo probé el VDSL

AHORA SIII.... Gracias Manu.. Veo que aun queda gente competente...

 

Un Saludo y Gracias

Mensaje 15 de 16
1.480 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @aroblf!!!

 

Me alegro que te haya sido de ayuda. Respecto al error de la web, se debió a una pequeña incidencia con los datos de la contraseña. Lamento las  molestias. Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un  minuto!!!!!Guiño

 

Muchas gracias y un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.446 Visitas