Problema con Linea Móvil de fusión.

Ardura
Yo probé el VDSL
Problema con Linea Móvil de fusión.

Buenas.

Actualmente tengo la linea de movil asociada a M. Fusion (no es la principal), a dicha numeracion me realizan una serie de llamadas bastante molestas preguntando por personas que no conozco....

 

Actualmente me gustaria saber si un cambio de numeracion de esta linea daria lugar a problemas de permanencia etc. No quiero dar una baja simplemente cambio de numeracion ya que llevo muchos meses con este problema y cada vez me llan numeros distintos y no me gustaria que hubiese alguien que este dando esta numeracion para actividades no licitas.

 

Bueno pues solo eso si podria cambiar la numeracion sin ninguntipo de penalizacion....

Mensaje 1 de 4
608 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-n%C3%BAmero-de-m%C3%B3vil/td-p...

 

El Cambio de Número, no genera pérdida de antigüedad, pérdida de puntos o incumplimiento del contrato de permanencia.

 

 

 

Mensaje 2 de 4
593 Visitas
Ardura
Yo probé el VDSL

Dado que veo en varios post. que el cambio de numeracion no supone incumplimiento de contrato, permanencia, etc... Y que a otros usuarios al igual que a mi se lo habeis gestionado por esta comunidad me gustaria que algun moderador-comercial me ayudase a ello.

 

Solo pedir que el nuevo numero no venga de una baja previa... Lo comento por que es la segunda vez que me pasa teniendo en la primera que interponer denuncia y sinceramente quisiera solventarlo ya que movistar es a mi entender la operadora que mejor servicio presta.

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 4
560 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ardura,

 

Te podemos ayudar a solicitar un cambio de número gratuitamente si así lo deseas, pero para ello necesito que me facilites la documentación que te acabo de pedir por mp.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
527 Visitas