Problema con yomvi

Juanmi_12_3
Más integrado que la RDSI
Problema con yomvi

Mi nombre es Juanmi tengo un problema con yombi necesito modificar usuario y contraseña.
Con el antiguo usuario y antigua contraseña no puedo entrar a la aplicación. Por favor generarme un nuevo usuario y una nueva contraseña. Ya he pedido un cambio a través de 1004 y no he recibido respuesta a través de una semana. Mi teléfono de contacto XXXXX. Mi teléfono fijo XXXXX (Editado por contener datos personales)

Mensaje 1 de 5
391 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanmi_12_3

 

Como ya nos has proporcionado los datos te pasamos con los compañeros de atención comercial para que te ayuden.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
370 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanmi_12_3

 

Te he efectuado la baja del registro de Movistar+ en dispositivo (antiguo yomvi) con pedido 748904522817 para cuando cumplimente gestionar el nuevo alta. Para el alta ultizaremos el email que esta registrado. Si quieres utilizar otro diferente facilitamelo por privado para realizarte el registro con el.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
336 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanmi_12_3

 

Te he realizado registro de Movistar+ en dispositivos como te había indicado con pedido 922768922817. El usuario es la dirección de email y la contraseña la vas a recibir en esa misma dirección.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
309 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juanmi_12_3

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
258 Visitas