Buenas tardes,
Hoy he intendado realizar el cambio gratuito de vlocidad de 30 mb a 50mb y me sale el siguiente error:
"Lo sentimos Actualmente no tienes contratado un producto compatible con fibra óptica 50Mb. Para cambiarte a un producto con velocidad 50Mb consulta las ofertas que tenemos disponibles"
Creo que no soy la primera persona a la que le pasa, por lo que os pido ayuda para solucionarlo.
Un saludo cordial y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-12-2016 11:10
Editado 05-12-2016 11:10
Buenos días @NoVeoMis50Mb
Bienvenid@ a la Comunidad !!
Para solicitar el cambio sí es necesario tener actualizada tu tarifa. Dispones de información en este post de la Comunidad
Si nos facilitas tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado comprobamos qué ocurre para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ante todo muchas gracias por responder 🙂
Si, me leí ese post y fue por lo que procedí a solicitar el cambio de velocidad ya que soy usuario de Fibra 30Mb desde hace tiempo. Tal y como me pides en un mensaje privado, te facilito los datos.
Un cordial saludo,
Carlos.
Hola @NoVeoMis50Mb
Ya disponemos de los datos. Vamos a revisar qué ocurre para poder informarte
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoVeoMis50Mb
He comprobado que la fusión que tienes es antigua, por ello no te deja realizar el cambio a 50 Mb desde la web, tendriamos que actualizar tu fusión a la nueva modalidad, el coste seguiría siendo el mismo que tienes actualmente, no habria ningún cambio , tampoco hay ninguna permanencia por el cambio, puedes ver las caracteristicas de Fusión Contigo 50Mb desde AQUI., espero tu respuesta para realizarte el cambio y subir a 50Mb simétricos.
saluds.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Adelante con la operación 🙂
Muchas gracias por la ayuda
Un cordial saludo,
Hola @NoVeoMis50Mb
Ya tienes en curso la solicitud de cambio con el número : 424462060516, en breve estará realizado.
Saluds.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches,
Con todos mis respetos esto ha sido simplemente impresionante la rapidez de respuesta y la resolución del mismo !!! Un diez para vosotros chic@s.
Un cordial saludo y Feliz Navidad !!