Problemas segunda línea en fusión

Tjchispas
Yo probé el VDSL
Problemas segunda línea en fusión

Hola me gustaría si algún moderador puede comprobar si una de mis líneas esta fusionada, en el canal cliente aparece como su tarifa inicial y no pone nada de fusión como en la otra línea que tengo fusionada, además le ha llagado un mensaje de que a superado los minutos de la tarifa de 300 minutos y fusión son 500. Saludos  

Mensaje 1 de 5
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Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tjchispas!!!!!

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los datos (dni y nº móvil del titular), y lo miramos, de acuerdo?

 

Un saludo!!!!!!Guiño




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Mensaje 2 de 5
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Tjchispas
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado mis datos. Gracias

Mensaje 3 de 5
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Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Tjchispas!!!!!!

 

Ya he recibido el mensaje privado. En breve te informo, de acuerdo?

 

Un saludo!!Guiño




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Mensaje 4 de 5
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Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Tjchispas!!!!

 

Después de que me hayas confirmado los datos, te comento que la linea a la que hacer referencia ya tiene activado el servicio Fusión.Emoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño




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