Hola @LuisGonzaloSánchezJiménez
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisGonzaloSánchezJiménez
Hemos recibido tus datos, en cuanto sea posible te ayudamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisGonzaloSánchezJiménez,
Hemos pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo para hacer comprobaciones.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LuisGonzaloSánchezJiménez,
He comprobado que el aviso que pasamos, se ha cerrado. Me puedes indicar si se ha solucionado?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LuisGonzaloSánchezJiménez,
He comprobado que el aviso que pasamos se ha cerrado como solucionado por cambio de router. Me puedes confirmar si ya está todo correcto?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpad por la tardanza, no tengo ningún tipo de notificación cuando me mandan mensajes por aquí.
La velocidad a mejorado, pero la inestabilidad de la red wifi persiste, no se si es este modelo de router o que pasa, pero desde luego en otro lugares con otros routers no tengo estos problemas (o con Routers anteriores de otro modelo)
No se que sera lo siguiente a intentar, pero desde luego cambiar el router por otro del mismo modelo, no parece ser la solución.
P.D: Las irregularidades se aprecian con una conexión larga en el tiempo.
Hola @LuisGonzaloSánchezJiménez,
Si quieres podemos volver a pasar un aviso a nuestros técnicos para que revisen de nuevo tu conexión y valoren el cambio de router.
Un saludo!
Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En el caso de que me pongan otro router (otro modelo) si, pero si van a poner el mismo no, por que es para nada lo confirmo, he tenido 3 router de los negros Mitrastar y me dan siempre los mismos fallos por wifi con los móviles, PS4 y los portátiles que tengo.... Llevo mucho tiempo con este problema y aprecio la ayuda de los técnicos y todo, pero las soluciones que les obligan a dar desde la central no son de ayuda.
El día que me cambien por mi router antiguo (el que me dejo de funcionar un día por que si) Comtrend, o por los nuevos (que no se como se llaman) que son todo en uno, que seria de agradecer ya que no tendría que tener dos aparatos.
Hola @LuisGonzaloSánchezJiménez,
No te podemos garantizar que te sustituyan el router y en caso de que lo hagan que sea por otro modelo. Ese tipo de decisiones dependen exclusivamente del técnico.
Si quieres que demos de nuevo el aviso nos lo dices.
Un saludo!
Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es