Problemas wifi y decodificador TV mitrastar HGW-2501GN-R2

LuisGonzaloSánchezJiménez
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas wifi y decodificador TV mitrastar HGW-2501GN-R2
Pues bien llevo muchísimo tiempo queriendo que Movistar me de una solución a mi problema pues lo único que veo es que se lava las manos.

Desde que me pusieron el router mitrastar HGW-2501GN-R2 mis conexiones inalámbricas son irregulares, se mantiene conectado con cobertura pero a la hora de la verdad o la velocidad es muy muy baja o directamente no manda ni recibe nada aún teniendo la cobertura a tope.

Ver un vídeo en el movil con el wifi es un calvario. No digo mantener una conversación fluida en WhatsApp y que te lleguen 300 mensajes de golpe por que has estado sin conexión.

Y el decodificador es la 3ª vez que se me desconecta figura, cuando normalmente lo tengo apagado y lo suelo encender de vez en cuando para ver la TV y me veo que no vuelve a funcionar y está la pantalla en blanco...

A todo esto cuando llamo me dicen que no me cambian el router por que si por cable la señal llega bien ellos no hacen responsables de que wifi llegue mal....

Admirable, por que la línea la paga mi madre pero os digo la acabado de enganchar a ver la telenovela en el portátil, y ya se cabrea cuando do ve que no le funciona... El otro día pregunto por la fibra de Jazztel...
Mensaje 1 de 10
1.185 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGonzaloSánchezJiménez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGonzaloSánchezJiménez

 

Hemos recibido tus datos, en cuanto sea posible te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.100 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LuisGonzaloSánchezJiménez,

 

Hemos pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.090 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LuisGonzaloSánchezJiménez,

 

He comprobado que el aviso que pasamos, se ha cerrado. Me puedes indicar si se ha solucionado?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.048 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LuisGonzaloSánchezJiménez,

 

He comprobado que el aviso que pasamos se ha cerrado como solucionado por cambio de router. Me puedes confirmar si ya está todo correcto?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.035 Visitas
LuisGonzaloSánchezJiménez
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpad por la tardanza, no tengo ningún tipo de notificación cuando me mandan mensajes por aquí.

La velocidad a mejorado, pero la inestabilidad de la red wifi persiste, no se si es este modelo de router o que pasa, pero desde luego en otro lugares con otros routers no tengo estos problemas (o con Routers anteriores de otro modelo)

 

No se que sera lo siguiente a intentar, pero desde luego cambiar el router por otro del mismo modelo, no parece ser la solución.

 

P.D: Las irregularidades se aprecian con una conexión larga en el tiempo.

Mensaje 7 de 10
1.020 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LuisGonzaloSánchezJiménez,

 

Si quieres podemos volver a pasar un aviso a nuestros técnicos para que revisen de nuevo tu conexión y valoren el cambio de router.

 

Un saludo!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
941 Visitas
LuisGonzaloSánchezJiménez
Mi vida cambió con el ADSL

En el caso de que me pongan otro router (otro modelo) si, pero si van a poner el mismo no, por que es para nada lo confirmo, he tenido 3 router de los negros Mitrastar y me dan siempre los mismos fallos por wifi con los móviles, PS4 y los portátiles que tengo.... Llevo mucho tiempo con este problema y aprecio la ayuda de los técnicos y todo, pero las soluciones que les obligan a dar desde la central no son de ayuda. 

 

El día que me cambien por mi router antiguo (el que me dejo de funcionar un día por que si) Comtrend, o por los nuevos (que no se como se llaman) que son todo en uno, que seria de agradecer ya que no tendría que tener dos aparatos.

Mensaje 9 de 10
927 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LuisGonzaloSánchezJiménez,

 

No te podemos garantizar que te sustituyan el router y en caso de que lo hagan que sea por otro modelo. Ese tipo de decisiones dependen exclusivamente del técnico.

 

Si quieres que demos de nuevo el aviso nos lo dices.

 

Un saludo!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
921 Visitas