Promoción fusión + ocio 300 mb para clientes

pajarito3
Más integrado que la RDSI
Promoción fusión + ocio 300 mb para clientes

Hola,

Me gustaría que me aclararais un duda respecto al nuevo fusión + ocio 300mb, ya que en todo los foros aparece que la promoción  para clientes no existe pero sin embargo en la web aparece lo siguiente:

FUSIÓN+ Ocio 300Mb por 72€/mes (IVA incl.), durante 6 meses (2)

(1) Promoción de 20% de descuento en FUSIÓN+ Ocio durante 6 cuotas para nuevas altas en banda ancha fija y para clientes que migren desde cualquier modalidad de Fusión Cero, Fusión Mini 4G, Fusión Fibra 4G ,Fusión TV Contigo o Fusión Contigo desde el 28 de abril hasta el 31 de mayo 2017. Permanencia de 3 meses en fibra. Cuota sin promoción de 75€/mes para FUSIÓN+ Ocio 50Mb y de 90€/mes para FUSIÓN+ Ocio 300Mb.

(2) Promoción durante tres meses para nuevas altas de Internet con FUSION+. Para ya clientes, dos meses de promoción.”

 

Entiendo que para clientes son  2 o  3 meses al precio promocional. Yo en estos momentos tengo fusión contigo 300 mb simétricos y me podría interesar si existiera esta promoción.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
2.371 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pajarito3

 

Para cliente con fusion contigo son 6 cuotas con un 20% de descuento a partir del 28 de abril. Si deseas que realicemos la migración o que veamos lo que tienes contratado exactamente envianos tus datos por privado(Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.356 Visitas
pajarito3
Más integrado que la RDSI

Perdona mis dudas pero te pasó un enlace de otro hilo donde dice lo contrario:

https://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Cambio-de-Fusión-contigo-a-Fusión-Ocio...

De todas formas te pasó mis datos por privado y me confirmas la promoción de los 6 meses al 20 % de descuento.

 

Saludos..

 

 

Mensaje 3 de 8
2.331 Visitas
pajarito3
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado los datos por privado, espero vuestra respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
2.323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pajarito3

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en cuanto sea posible comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pajarito3

 

Como te ha comentado mi compañera para los clientes de Fusiones ya cerradas comercialmente (Fusión Cero, Fusión Mini 4G, Fusión Fibra 4G ,Fusión TV Contigo o Fusión Contigo), existe una promoción del 20% de descuento para Fusion Ocio durante 6 meses por lo que pasaría a costar 72€ (300Mb), pasado ese plazo vuelve a su precio, que es 90€.

 

Si quieres que te lo gestionemos solo tienes que indicarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.256 Visitas
pajarito3
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Por favor, realicen la migración a Fusión + Ocio 300mb.

 

Espero la confirmación del pedido.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 8
2.247 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pajarito3

 

Te hemos gestionado el pedido de Fusion + Ocio 300 Mb por lo que disfrutarás de 6 meses promocionados al 20% con un precio de 72€. Te adjuntamos por privado el número del pedido.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.242 Visitas