Puntos movistar

Maricl1
Más integrado que la RDSI
Puntos movistar

Hola,

 

Tengo 9.560 puntos y me gustaría contratar Movistar Fusión comprando un nuevo terminal. El descuento que me aplican por los puntos acumulatos es muy superior en el caso de que alcance los 10.000 euros. Me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir esos puntos extra, si todavía se permite que los transfiera otro cliente y en ese caso, cuánto tiempo tardaría en hacerse efectivo el traspaso de los puntos para que yo pudiera iniciar todos los trámites.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
400 Visitas
4 RESPUESTAS 4
josejavi_sant
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ten cuidado con fusion. Yo tenía 45.000 puntos y ahora sólo me aplican el descuento por 30000, es decir, me han desaparecido 15.000.

 

Ya he puesto 4 reclamaciones y nadie sabe nada. Una vergüenza.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 5
369 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Y añado: si algún día logras que te cambien los puntos por descuentos, yo llevo dos meses, que se dice pronto, esperando que lo hagan y nada de nada, mentiras tras mentiras... si aun tienes oportunidad piensátelo.

Mensaje 3 de 5
365 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Maricl1!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

 

Desde el foro no podemos realizar ofertas, ya que no somos un departamento comercial y no te puedo indicar si es posible o no que te apliquen puntos extra Emoticono triste. Recuerda que si te cambias a Fusión, los puntos que tenia el titular, se convierten en descuentos al cabo de 30 días aproximadamente, después de que el cambio a Fusión se realice. Te paso este enlace para que consultes las dudas que puedas tener con este servicio.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
351 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Aproximadamente= ¿30 días? ja

 

Aproximadamente= no tienen ni idea, en algunos casos, como el mio más de 50 días

Mensaje 5 de 5
346 Visitas