Responder
Usuario Senior
victorillo
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎20-11-2012
0

¿Qué pasa con el pincho con tarifa gratuita asociado a la línea ADSL, al pasar a movistar fusión?

Me he pasado a la tarifa Movistar Fusión y tengo un pincho de Internet movil asociado a la línea ADSL, por el cual no me cobraban nada y tenía Internet a máxima velocidad 100 Mb y el resto a velocidad reducida en sustitución de los 50 minutos de llamadas a móviles de Lunes a Viernes. He visto (consultando en internet) que me sigue apareciendo en mi cuenta con tarifa Tu eliges. ¿Qué ocurre a partir de ahora con el pincho? ¿Me lo van a dar de bajar o si no me cobrarán si lo uso?

He llamado al 1004 y me han dicho que como es incompatible con Movistar Fusión ya no estará operativo. Pero me extraña que siga apareciendo en mi cuenta.

¿Qué debo hacer para evitar sorpresas?

Comercial Movil
Manu-Movistar
Mensajes publicados: 6.638
Registrado: ‎28-09-2012
0

¿Qué pasa con el pincho con tarifa gratuita asociado a la línea ADSL, al pasar a movistar fusión?

Buenos días @victorillo!!!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!:smileyvery-happy: Te confirmo que el MIT Tu Eliges es incompatible con Fusión y en caso de seguir con el se te cargarán las cuotas. Si quieres, envíame un mensaje privado con los datos (nº de tlfo y dni del titular) y te confirmo si ya te han gestionado la baja, de acuerdo?.

 


Un saludo!!!!!!!!!!:smileywink:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png
Lector Asiduo
JoseJuez20
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎21-11-2012
0

Pincho.

Buenas. Yo también acabo de contratar movistar fusión y tenía el pincho sin coste del adsl de telefónica en vez de los 50 minutos de fijo a movil entre semana...Mi pregunta és:Como tengo contratado el servicio multisim puedo substituir la tarjeta del pincho y compartir los datos del movil?

 

Por otra parte, el movil lo traje de vodafone y como aún no me ha llegado la primera factura de fusión desconozco si ya tengo los 500 minutos,el giga y los sms gratis. Me dijeron en la tienda que para la portabilidad me pondrian una tarifa básica hasta que fusión fuera operativo en mi linea.Cuando aún tenía el servicio con vodafone recibí un sms dándome la bienvenida a fusión de movistar.Me pareció un poco raro...

 

En mimovistar fijo no ha cambiado nada y por mas que intento registrarme en mimovistar movil no hay manera (me dice datos erroneos).

 

Me da miedo usar los datos (que tengo compartidos con la tablet) por encontrarme con una desagradable sorpresa a final de mes...Como puedo saber si ya tengo los beneficios de fusión activos en mi linea portada de vodafone???

Porqué no puedo registrarme en mimovistar movil?

 

Muchas gracias.

Comercial Movil
Manu-Movistar
Mensajes publicados: 6.638
Registrado: ‎28-09-2012
0

Pincho.

Hola @JoseJuez20!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!:smileyvery-happy:. Te comento que puedes dar de baja la linea de datos que utilizas para el modem, que al tener fusión ya no será compatible y tendrá coste, pero con el servicio multisim podrías aprovechar el modem para conectarte a Internet y compartir la tarifa Fusión de 1 GB de la linea móvil de Fusión. De todos modos, envíame un mensaje privado con los datos del titular (dni y nº de tlfo) y lo miramos, de acuerdo?.

 

Saludos.:smileywink:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png