Hola.
Soy cliente de Movistar (antes Telefónica) desde hace 15 años y actualmente tengo Fusión 4G (sin permanencia).
Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de que pueda conseguir el aumento de velocidad de 1 Gb a 2 GB de la línea del móvil que tengo en Fusión 4G, sin tener que cambiarme a una modalidad de fusión con TV,ya que NO quiero TV ni me hace falta alguna.
En caso de que no haya posibilidad de realizarlo, me estaría planteando cambiarme de compañía, muy a mi pesar, ya que no quisiera desvincularme de Movistar, pero es que hay otras compañías que sí me ofrecen estas condiciones sin tener que pasar por el aro de contratar la TV, que NO quiero.
Saludos.
Hola @rafabusa
La opción más sencilla para conseguir incrementar al doble tu franquicia de datos, rebajando incluso muy ligeramente tu actual precio, "Fusión 4G", 60,38 €/mes, cambio contrato a "Fusión Tv Para Todos ADSL 10 MB ", 60 €/mes. Pasarías de 1 GB a 2 GB y reinicio permanencia por un período de 12 meses.
Las otras posibilidades, muy complicado. Con llamadas ilimitadas desde el móvil y con 2 GB (hasta el jueves pasado 1 GB) son todas opción con TV real. O sea, Fusión TV.
La única alternativa posible actual. Con incremento de precio . Más 6 €/mes con "Extra datos 500 Mb" o más 10 €/mes con "Extra Datos 1 GB"
Un Saludo
Gracias @pacofreire por tu respuesta.
Entonces como no hay alternativas en Movistar, muy a mi pesar, ya que en 15 años no he tenido problema alguno con Movistar, todo hay que decirlo, tendré que dejar de pertenecer.
Ya tengo decicido cambiarme a Orange con la tarifa Canguro, dónde sí puedo contratar ADSL+llamadas+movil con 2,5 Gb+otra linea de movil, todo por 53,95 €/mes, y no incluye TV que NO quiero, ni me hace falta, que Movistar no se entera que hay gente que NO queremos TV obligatoriamente.
Saludos.
Hola.
Lamentablementa, Movistar es asi, TV si o si, no hay alternativas a lo que tú quieres.
Pero lo mas penoso es que, despues de tantos años en Movistar se dejen ir a un cliente fiel con lo que eso conlleva, mala propaganda.
suerte en tu nuevo operador y saludicos.
Gracias por vuestras respuestas.
Lo que está claro es que Movistar me obliga a contratar TV sí o sí. Ninguna otra alternativa para el cliente.
Buenos días, @rafabusa .
Leido el hilo, compruebo que nuestro colaborador @pacofreire, ha contestado a tu consulta y ya dispones de la información sobre las nuevas modalidades.
Siento que éstas no sean de tu agrado.
Para cualquier nueva consulta, la comunidad sigue a tu disposición.
un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @rafabusa:
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+