RECLAMACIÓN SOBRE LA IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS

TEK_14J
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN SOBRE LA IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS

Por medio del presente mensaje quiero comunicar e indicar los motivos sobre los que versa la reclamación que realizo.

 

1- Movistar comunicó hace semanas que, tras la Sentencia del Tribunal Supremo, desde el día 2 de febrero no realiza el cobro del servicio de identificación de llamadas.

 

2- En la factura correspondiente a la mensualidad enero-febrero que me han cobrado ayer día 6 de marzo de 2017 me aparece en los conceptos de la factura el cobro del servicio de la identificación de llamadas correspondiente al periodo desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo.

 

Me parece una tomadura de pelo esto que estoy viendo, porque si dicen que desde el día 2 de febrero no están cobrando ese servicio y máxime cuando llevo muchísimos años en Movistar, como 20 años o más, me encuentre con esta sorpresa y no aplicando lo dispuesto en la sentencia. Por ello, reclamo al respecto.

 

Y en segundo lugar, también quisiera hacer reclamación, y se me dé número de seguimiento, en relación a lo dictado en la Sentencia del Tribunal Supremo por lo que se declara la nulidad de la cláusula del cobro del servicio de identificación de llamadas, ya que esa sentencia confirma la de la Audiencia Provincial de Cantabria, que en su fallo declaraba la nulidad de dicha cláusula.

 

Por tanto, en base a ello, la petición del Ministerio Fiscal como parte demandante en el juicio verbal 208/2011 del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santander que solicitaba la devolución de las cantidades indebidamente cobradas a los usuarios con sus intereses legales, junto a la eliminación en los contratos de las cláusulas declaradas abusivas.

 

Quedo a la espera de la respuesta de un moderador y/o comercial de este foro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
1.537 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEK_14J,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.485 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J,

 

 El Servicio de Identificación de Llamadas se prestaba de forma gratuita desde el 3 de marzo de 2001 a determinados clientes. En abril de 2008 Movistar comunicó el fin de la promoción de gratuidad, pasando a tener un coste de 0,58€, dependiendo del producto contratado al que estaba asociado el servicio, el inicio del cobro fue el 10 de junio o el 1 de octubre de 2008.

 

Según sentencia del Tribunal Supremo, se establece que desde el 02/02/2017, fecha de notificación de la sentencia, Movistar continuará prestando el Servicio de Identificación de llamadas a estos clientes de forma gratuita.

 

Los clientes afectados por esta medida, verán en la factura de marzo la devolución de la parte proporcional de la cuota del servicio, desde el 02/02/2017.

 

 A partir de la factura de abril, el concepto como tal desaparece de la factura, pero el servicio seguirá activo y será gratis para estos clientes.

 

Según la sentencia, Movistar no debe realizar devoluciones por cuotas cobradas por este servicio con anterioridad al 02/02/2017.

 

Hemos comprobado que no te encuentras dentro de la casuística de los clientes afectados por esta sentencia, por lo que no procede la reclamación.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.417 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEK_14J,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.359 Visitas