Re: NUEVO FORO MOVISTAR FUSION

rsg9243
Más integrado que la RDSI
Re: NUEVO FORO MOVISTAR FUSION

 Tengo un problema con este servicio que nadie ha sabido solucionarme.

He contratado Movistar Fusión (Fijo, Televisión, internet, 2 líneas móviles). En una de las líneas móviles el terminal no está preparado para navegar por internet, este hecho se lo hice saber al operador que me realizó la fusión. Cual fue mi sorpresa que a la hora de solicitar un terminal en una de las tiendas movistar me dicen que tengo que esperar un mes para poder financiarlo. Ante esta situación hablo con el 1004  y me confirman el tiempo de espera. No entiendo el que tenga que esperar un mes para usar un servicio que estoy pagando. Yo no pido que me regalen un terminal o algo parecido, solamente necesito que me dejen financiar un equipo para poder hacer uso de la conexión de internet móvil.

Si alguien sabe como poder solventar esta situación, por favor que lo diga.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
2.483 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rsg9243

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

El plazo de espera de un mes es para el uso del descuento acumulado por los puntos. Me explico. Si al pasar todas las líneas móviles de contrato a fusión se disponía de puntos acumulados, éstos se convierten en un descuento que para que se active y poder utilizarlo tiene que pasar un mes desde el alta en fusión. Para la financiación no influye ese plazo de un mes.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.457 Visitas
rsg9243
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Lo que no entiendo es por qué esto no me lo ha explicado nadie, y por qué en la tienda no me dejaron acceder a un terminal con estas condiciones.

Ud como comercial ¿puede ayudarme a acceder aun terminal finaciado?

Mensaje 3 de 5
2.430 Visitas
rsg9243
Más integrado que la RDSI

Hoy he vuelto a una tienda Movistar, y aún explicándoles la información que me has pasado me siguen comentando que tengo que esperar un mes. Creo que reclamaré la factura cuando llegue, alegando falta de información en el servicio.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
2.401 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rsg9243

 

Desde el foro no podemos realizar ofertas comerciales y tampoco intervenir en la financiación.Emoticono triste

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.347 Visitas