Real Madrid - Barcelona en Fusión+

Carlupa
Más integrado que la RDSI
Real Madrid - Barcelona en Fusión+

Hola.

 

He visto que el partido del asunto se publicita como exclusivo de Fusion+2.

Sin embargo las condiciones de contratación de Fusión+ señalan claramente que de los 8 partidos que se incluyen en esa modalidad siempre uno de ellos será del Barça o Real Madrid.

 

Es evidente que la única manera de cumplir el compromiso cuando juegan entre ellos es emitirlo como uno de esos 8.

¿Va a ser así?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.659 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlupa,

 

Por derechos de emisión uno de los dos partidos del Real Madrid - Barcelona se tiene que emitir por "el Partidazo".

 

En esta temporada, el Barcelona - Real Madrid se emitió como uno de los 8 partidos de liga el 3 de diciembre del 2016, y por lo tanto, el próximo Real Madrid - Barcelona, efectivamente, se emitirá a través de "el Partidazo"

 

Un saludo!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.609 Visitas
Carlupa
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta Leo.

 

Evidentemente Movistar incumple su propio compromiso y su propia publicidad. Si existen ese tipo de derechos de emisión, no hubiese costado nada hacer esa salvedad en la publicidad del paquete Fusión+ cuando se creó.

 

Ahora es difícil justificar que el «SIEMPRE se podrá ver a uno de esos dos equipos» no es así por un motivo totalmente ajeno a quien ha contratado y pagado un producto; y más difícil aún que el cliente, al que en su día se le subió la cuota con este tipo de argumentos, puede hacer ningún tipo de reclamación por incumplimiento de las condiciones que dieron lugar a la creación de dicho paquete.

 

Sin embargo seguiremos escuchando que la piratería acaba con el fútbol... Y a nosotros... ¿quién nos protege de nuestros derechos?

Mensaje 3 de 7
1.593 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL

Toda la razón, para vender todo vale. Aunque ya vimos con los precios de fusión y el tema de la identificación de llamadas lo que significa para Movistar la palabra SIEMPRE.

Yo he trabajado en el 1004 y te puedo asegurar que lo que más importa es vender y meterle todo lo que se pueda al cliente, si no hacer la prueba y llamar al 1004 y veréis la cantidad de ofertas que os hacen.

Pero no se dan cuenta que para vender más es importantísimo tener contento al cliente y no estar continuamente cabreándole y mintiéndole.

Mensaje 4 de 7
1.538 Visitas
garvalo1
Mi vida cambió con el ADSL
Vergonzoso, en la página web de Movistar sigue apareciendo lo que dices que de los 8 partidos siempre uno del Barcelona o del Real Madrid, incluso en la publicidad que aparece ahora mismo en Movistar.es indica que el partidazo incluido en fusión+.
Mensaje 5 de 7
1.482 Visitas
DAC1
Yo probé el VDSL

Estoy bastante liada con el tema, esta mañana llame al 1004 y me dijeron que no puedo verlo (tengo contratado fusión+) porque tendría que contratar el aprtidazo, pero en la página de Movistar dice que se emitirá por el dial 47, o sea, beinlaliga y ese canal si lo veo. Alguien podría aclararme esto?

Mensaje 6 de 7
1.466 Visitas
DAC1
Yo probé el VDSL

Bien, pasado ya el acontecimiento me quedan claras varias cosas:

1. Lo daban en el partidazo,

2. los clientes que tenemos contratados fusión+ no hemos podido ver uno de los partidos más bonitos de la historia del clásico a pesar de que en mi suscripción (este mes he pagado 140 euros) dice que veré cada semana un partido bien del Madrid, bien del barca, y si juegan juntos es obvio que deberían permitirnos verlo

3. Hace un par de semanas anulé mi suscripción a series y esta tarde lo haré con el paquete de cine, de todas formas... cuando quiero ver una película nueva tengo que pagarla porque las demás estoy cansada de que las repitan hasta la saciedad (Claro que tal vez es porque llevo la friolera de 18 años siendo usuaria de Canal Plus).

4 y último: NETFLIX de mi vida!!! hace un mes que lo contraté y magnifica la plataforma, ágil, rápida, intuitiva, barata... Movistar te queda un pelao 

Mensaje 7 de 7
1.256 Visitas