Realizar cambios en Fusión teniendo una tarifa anterior

marialmu
Yo probé el VDSL
Realizar cambios en Fusión teniendo una tarifa anterior

Buenas tardes,

 

Quería hacer un cambio en el móvil que tengo asociado a Fusión (cambiar de número a otro) he llamado a atención telefónica y al ver mis datos me ha dicho que tengo una tarifa no comercializada (Fusión Fibra 4G con tv mini que había antes del último cambio de tarifas) y me han dicho que para poder hacerlo es obligatorio cambiar a una de las tarifas vigentes. ¿Es eso cierto? no hay ningúna forma de mantener la tarifa anterior?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
383 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @marialmu 

 

Aquí puedes comprobar "el antes y el después"

 

Anterior al último cambio de tarifas. En vigor hasta el 25 de abril de 2014.

 

Movistar-nuevos-Paquetes-Fusion-Marzo-2014.jpg

 

Actual Oferta de Fusión desde el 25 de abril de 2014

 

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

En algunos casos, no en todos,  realizaron algunos reposicionamientos a los contratos anteriores. Por ejemplo quienes con las opciones básicas, "Fusión Mini 4G" (ADSL) o, como en tu caso "Fusión Fibra 4G", disponian de las promos gratuitas hasta el 31 de mayo,  "TV Familiar" y/o "Fútbol". Eso hubiera significado para tí "recuperar" la "Tv Mini". Desafortunadamente, no fue así en todos los casos...

 

¿Alternativas actuales? Sin ningún tipo de TV real conectada desde el "desco", "Fusión TV Contigo". Solo 7 canales TV pero solo con una conexión vía Internet y accesible para PC, Portátil, Smartphone o Tablet. La mitad de minutos para llamadas y datos, desde el móvil, 100 y 100, pero 5,62 € menos al mes.Pasarias de tus anteriores 60,38 €/mes a los actuales 54 €/mes. La otra posibilidad que incluye TV real, "Fusión TV Para Todos", con 75 Canales, 23 de ellos en HD, y el móvil con llamadas y sms ilimitados y 1 GB para datos, 72 €/mes.

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 4
360 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marialmu,

 

Por lo que veo te ha informado de maravilla 🙂

 

Actualmente no es posible realizar un cambio de línea de Fusión sobre un paquete Fusión cerrado comercialmente,  pero como puedes ver te compensa mucho más pasarte a uno de los nuevos paquetes como Fusión Tv Contigo ya que te sale al mismo precio e incluye TV online.

 

Recuerda que cambiar de paquete implica reinicio de permanencia.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
340 Visitas
marialmu
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos. Lo que me interesaba en mantener mi tarifa actual de Fusión, ya veo que no es posible.

Mensaje 4 de 4
307 Visitas